Toy Story

Toy Story ¿Qué les ocurre a los juguetes cuando no hay nadie delante? ¿Alguna vez te lo has preguntado? En esta explosiva historia llena de diversión sobre la vida secreta de los juguetes, los juguetes del cuarto de Andy están inquietos por la llegada de un nuevo miembro del grupo, Buzz Lightyear. Buzz pasa a ser el juguete favorito de Andy en lugar de Woody, quien, en un ataque de celos, tira a Buzz por la ventana. Entonces Woody emprende una misión para salvar a Buzz y demostrar a los demás juguetes que no le ha empujado a propósito (aunque sí lo hizo, pero ¡chitón!)

Los personajes de Toy Story tienen la voz de varias estrellas: Tom Hanks presta su voz a Woody y Tim Allen, a Buzz Lightyear. La película también fue dirigida por la leyenda de Disney Pixar, John Lasseter, que ganó un Oscar® especial por su trabajo en Toy Story.

Toy Story es una de las películas más populares de Disney Pixar, y fue la primera que se creó completamente con imágenes generadas por ordenador. Toy Story (Juguetes) recaudó casi 70 millones la primera semana de su estreno en Estados Unidos, lo cual la sitúa en tercer lugar en la lista de películas de animación que más beneficios han obtenido, detrás de El Rey León y Aladdin.

Toy Story (Juguetes), esta popular película que siguió admirando al mundo, fue hecha con sólo 30 millones y por un equipo de 110 personas. Lasseter quería que el mundo de Toy Story pareciera real, a diferencia de las películas clásicas de Disney. Si miras bien la casa de Andy verás marcos de puertas rotos y tablas del suelo raspadas. Toy Story siguió definiendo un estilo de animación que se utilizó en todas las películas de Pixar.

En octubre de 2009, Toy Story volvió a estrenarse en Disney 3D, junto con su secuela Toy Story 2. Las películas tuvieron que adaptarse con un nuevo ángulo de cámara para desarrollar el efecto 3D. Toy Story 3D recaudó 12,5 millones de dólares el primer fin de semana sólo en el Reino Unido. Si miras bien la casa de Andy verás marcos de puertas rotos y tablas del suelo raspadas. Toy Story siguió definiendo un estilo de animación que se utilizó en todas las películas de Pixar.

En octubre de 2009, Toy Story volvió a estrenarse en Disney 3D, junto con su secuela Toy Story 2. Las películas tuvieron que adaptarse con un nuevo ángulo de cámara para desarrollar el efecto 3D. Toy Story 3D recaudó 12,5 millones de dólares el primer fin de semana sólo en el Reino Unido.

REPARTO:
Tom Hanks
Tim Allen
Don Rickles
Jim Varney
Wallace Shawn
John Ratzenberger
Annie Potts
John Morris
Erik von Detten
Laurie Metcalf
R. Lee Ermey
DIRECTOR: John Lasseter
PRODUCTORES: Ralph Guggenheim, Bonnie Arnold
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Ed Catmull, Steve Jobs
HISTORIA ORIGINAL: John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Joe Ranft GUIÓN: Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow
MÚSICA: Randy Newman

Toy Story
Toy Story Actividades
Toy Story Espectaculo
Toy Story Juegos
Toy Story Juguetes
Toy Story Parques
Toy Story Peliculas
Toy Story Personajes
Toy Story 2
Toy Story 2 DVD
Toy Story 3
Toy Story 3 DVD
Toy Story DVD
Toy Story Blu Ray
Toy Story 2 Blu Ray
Toy Story 3 Blu Ray
Toy Story Videos

Get Adobe Flash player