char-background-preload-image
  • char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
    char-background-preload-image
  • Mérida

    Apasionada y decidida, Mérida es una adolescente testaruda de estirpe real que lucha por labrarse su propio destino. Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada y cabalgando por los maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de Angus, su fiel caballo. Mérida es tan indomable como su melena pelirroja pero también demuestra tener un gran corazón, sobre todo con sus hermanitos trillizos.

    Mérida
    Saber más
  • Rey Fergus

    El Rey Fergus, protector del reino y de su familia, es un guerrero heroico con una majestuosa capa de pelo de oso, una gran espada y una pata de palo, resultado de sus escaramuzas con Mor’du, el demoníaco oso.

    Rey Fergus
    Saber más
  • Reina Elinor

    La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo. La Reina Elinor lleva sobre sus hombros el peso del reino.

    Reina Elinor
    Saber más
  • Los Trillizos

    Harris, Hubert y Hamish son trillizos idénticos. Son unos pelirrojos adorables siempre dispuestos a hacer trastadas, sobre todo si hay dulces en juego.

    Los Trillizos
    Saber más
  • Lord MacGuffin

    El fornido Lord MacGuffin es todo músculo y dignidad. Es un hombre de pocas palabras, pero su profunda voz resuena por todo el país exigiendo respeto y reforzando su reputación de ser el señor más imparcial y razonable del reino. De todos modos, como el resto de caballeros, MacGuffin siempre está dispuesto a participar en una pelea o a echarse unas buenas carcajadas.

    Lord MacGuffin
    Saber más
  • Joven Macguffin

    El joven MacGuffin es un tipo tímido y gigantesco. Ser el centro de atención no es su punto fuerte pero, si surge la ocasión, no dudará en lanzarse al centro de una batalla junto a su padre y su clan.

    Joven Macguffin
    Saber más
  • Lord Dingwall

    Lord Dingwall es un hombre cascarrabias que a pesar de su escasa altura, tiende a resolver los problemas a puñetazos. Le gusta participar en peleas y reyertas a la antigua usanza y no tiene escrúpulos a la hora de enfrentarse al más fornido de los adversarios para reafirmar su posición en el reino.

    Lord Dingwall
    Saber más
  • Joven Dingwall

    El joven Dingwall, hijo de Lord Dingwall, es desgarbado, torpe, patoso y despistado hasta la saciedad. Su entusiasmo no se corresponde con su baja estatura, de herencia paterna. Su padre no tiene problemas para usarlo de "perro de ataque" si el momento así lo requiere.

    Joven Dingwall
    Saber más
  • Lord Macintosh

    Lord Macintosh está al mando de su clan. Es un hombre fuerte y excéntrico que siempre está al borde de la histeria. Su sonrisa salvaje y su aspecto feroz (lleva el cuerpo cubierto de pintura de guerra azul y saca pecho con orgullo) nos dicen que está listo para la batalla, aunque no sea tan fiero el lobo como lo pintan...

    Lord Macintosh
    Saber más
  • Joven Macintosh

    El joven Macintosh, primogénito de un lord, sabe que lo tiene todo: un físico atlético, un encanto innegable y una cabellera larga y lustrosa que deja a las jovencitas boquiabiertas. Pero la vanidad y las legiones de seguidoras también pueden ser una distracción cuando se trata de demostrar tu destreza en los Juegos de Escocia

    Joven Macintosh
    Saber más
  • Angus

    Negro como la noche y con un hocico y unos espolones blancos como la nieve, Angus es un caballo muy fuerte de raza Clydeslade, y el mejor amigo de Mérida.

    Angus
    Saber más