Celebra los 25 años de Pixar en Disney+
Este verano se han cancelado la mayoría de los festivales, pero no desesperes: hay uno del que puedes disfrutar ahora mismo desde la comodidad de tu sofá. Celebramos 25 años de películas Pixar o, como nos gusta llamarlo, el Pixar Fest. Ahora es el momento perfecto para volver a ver algunas de esas películas clásicas que tanto te han gustado y que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.
Si te apetece meterte de lleno en un ambiente festivalero, nada te impide hacerlo mientras te sientas delante de la tele... Pero creemos que ponerte cómod, preparar algo de picar y juntarte virtualmente con tus amigos puede ser una gran idea también.
Suscríbete a Disney+ y disfruta de las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.
Para participar en él, solo tienes que iniciar sesión en Disney+, hacer clic en Pixar y planificar tus noches con personajes muy graciosos, divertidas carreras de coches y amistades que pueden con todo, mientras celebramos juntos 25 años de películas de Pixar. Tienes muchas aventuras para elegir, sea cual sea tu estado de ánimo, pero si necesitas alguna recomendación, ¿por qué no empezar con estas cuatro películas que nunca pasan de moda?
Toy Story, 1995
La película perfecta con la que empezar, nos habla de una amistad muy especial entre un sheriff y un superhéroe espacial. Woody el vaquero es el juguete favorito de Andy hasta que llega Buzz Lightyear. El recién llegado se las arregla para ganarse también a los otros juguetes, dejando a Woody alicaído. Pero ya verás, la desconfianza y los celos terminarán por dar paso a una bonita amistad... Esta película divertida y alegre nos ha hecho mirar a los juguetes de los niños y preguntarnos por un instante si había una chispa de vida en sus ojos... También te ha pasado, ¿verdad? Cuando hayas terminado, no podrás resistirte a ver las tres secuelas de la película, Toy Story 2, 3 y 4, también disponibles en Disney+.
Cars, 2006
Esta es para los amantes de la gasolina y para cualquiera que haya pensado que los faros de su coche se parecen un poco a los ojos, con la matrícula formando una sonrisa (¡seguro que también lo has pensado!). Esta película sigue a tres coches de competición que se preparan para una carrera de desempate en la que hay mucho en juego: el ganador se llevará la codiciada Copa Pistón, pero ¿quién será? ¿La leyenda del deporte, el Rey? ¿Chick Hicks, que quiere saborear la gloria de una vez por todas? ¿O podría ser el novato Rayo McQueen? Los preparativos de Rayo para la carrera se complican de manera desastrosa cuando sufre una avería unos días antes del evento. Se ve forzado a desviarse y lo que le ocurre es muy distinto a lo que se esperaba... Una vez que hayas cruzado la línea de meta, echa un vistazo a Cars 2 y 3, también disponibles en Disney+.
Del revés, 2015
Si alguna vez has tenido una conversación con un niño, sabrás que el funcionamiento de su mente es absolutamente fascinante. Esta inteligente película nos lleva al interior del cerebro de una niña llamada Riley, donde conoceremos a cinco fantásticos personajes: Alegría, Asco, Tristeza, Ira y Miedo. Sentados en el centro de control dentro de la cabeza de Riley, se pelean para decidir cómo debe reaccionar a todo lo que pasa en la vida. El que gana decide su estado de ánimo. Su mayor desafío llega cuando Riley tiene que adaptarse a vivir en un lugar nuevo, después de que su familia decida mudarse. Es un concepto tan inteligente para una película que te hará preguntarte por los personajes que discuten en tu propia cabeza.
Los Increíbles, 2004
¿Has pensado alguna vez en qué harán los superhéroes cuando no están surcando los cielos con sus capas o volando al rescate de alguien? La familia Parr, también conocidos como Mr. Increíble, Elastigirl y sus tres hijos, intentan llevar una vida normal, ahora que el Gobierno les ha obligado a mantener sus poderes en secreto. Pero mamá y papá no están contentos; creen que deberían usar sus dones para ayudar a la gente, y te aseguramos que no podrán resistirse a revelar sus verdaderas identidades por mucho tiempo... ¿Por qué no haces una sesión doble y ves Los Increíbles 2 directamente después, aprovechando que también está disponible en Disney+?