Mickey Mouse

El entrañable Mickey mouse, desde su creación en un principio como personaje de tira cómica en 1928, se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundo. Desde entonces, Mickey Mouse ha pasado a ser uno de los dibujos animados preferidos del planeta y sigue haciéndonos sonreír.
Mickey es un ratón travieso que siempre se mete en líos, de los que de alguna forma u otra siempre acaba saliendo. Su sonrisa es igual de grande que sus orejas y no hay nada que más le guste que estar de aventuras con sus fieles amigos.
Su compañera más íntima es Minnie Mouse, que es la novia de toda la vida de Mickey. Los dos hacen una pareja perfecta y juntos hacen muchas travesuras. El perro de Mickey, Pluto, es inseparable y siempre juega con su amo yéndole a buscar lo que le tira.
Este risueño y afortunado ratón puede estar haciendo cualquier cosa, y siempre con una sonrisa en la boca. Muchas aventuras más le esperan al entrañable Mickey Mouse y, después de más de 80 años, nuestro querido amigo sigue siendo igual de popular y querido que cuando nació.