TRON de Disney

TRON Disney, combina armas peligrosas y crueles villanos gracias a que está integrada con un código que manipula las acciones de programas, definiendo de este modo todas las reglas y objetos. El universo de TRON Disney, ha avanzado a pasos agigantados en TRON Legacy, y tiene lugar en un mundo digital en el que los programas de ordenador asumen el control de la personalidad y el comportamiento de las personas.

Creado dentro de la estructura principal de ENCOM, el sistema de TRON era un mundo completamente nuevo capaz de prosperar de un modo sorprendente e increíble. En 1982, un láser digitalizó a Kevin Flynn cuando el Programa de Control Maestro de la estructura principal detectó su intrusión, sumergiéndolo en un mundo de fantasía diseñado para desarrollarse y evolucionar más allá de su capacidad primigenia.
 
Para Kevin Flynn cada vez era más difícil tener tiempo para su trabajo, esposa e hijo, Sam Flynn. Sin embargo, tenía claro que estaba a punto de crear algo que cambiaría el mundo. En el segundo tráiler de la película de TRON Disney, vemos a Kevin dirigirse hacia el trabajo, lugar del cual nunca regresa.

Si bien han transcurrido 28 años en el mundo real, en el universo de TRON Disney han pasado alrededor de 1000 años.

Como era de esperarse, durante el transcurso de un milenio han ocurrido innumerables eventos y momentos históricos en el mundo de TRON: prepárate para experimentar lo mejor de Disney con TRON Legacy y Tron Evolution, el vídeo juego, en el que el desarrollo y los misterios tendrán una respuesta.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash