Película Tron

¿Te has imaginado alguna vez qué se siente al sumergirte en una peligrosa y diabólica realidad virtual? Pregúntaselo a Kevin Flynn. En la película TRON de 1982, Kevin se percata de que le han robado sus juegos de ordenador, por lo que se decide a llegar al fondo del asunto, sin saber las emocionantes consecuencias que esto le depararía

En esta nueva entrega de TRON, Kevin pronto se ve inmerso en un mundo de temibles programas y juegos épicos.

TRON Legacy está protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Kevin Flynn, mientras que Garrett Hedlund da vida al hijo adulto de Flynn, Sam Flynn. En la secuela, Sam, el hijo de 27 años de Kevin, es un experto en tecnología e investiga la desaparición de su padre.

Es un mundo en donde su padre (el creador del vídeo juego más popular del mundo) ha vivido durante años. Kevin y su leal hijo emprenden una misión a través de un emocionante desafío a vida y muerte en el sorprendente universo cibernético de la película TRON. Desde la última película, el universo se ha vuelto mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

El rebelde Sam se ha obsesionado con la misteriosa desaparición de Kevin, su padre, y se enfrenta a un desafío sin precedentes con la ayuda de otros personajes, entre los cuales destaca la valiente guerrera Quorra.

El universo de la película TRON, creación del mismo Kevin, está lleno de vehículos, armas e impresionantes paisajes. Además, un cruel villano hará lo imposible por evitar que se escapen los protagonistas.

Asegúrate de echar un vistazo al juego de TRON para experimentar al máximo de Disney en TRON Evolution.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash