TRON Evolution 

TRON EVOLUTION, disponible para PSP, Nintendo DS, Nintendo Wii, Xbox 360, Playstation 3 y PC, te sumerge en la historia de un prometedor programa en el mundo digital de TRON. Embárcate en un increíble juego de acción y aventura en tercera persona que te secuestrará hacia su impresionante mundo. Explora las ciudades únicas de TRON usando el Parkour, el arte del desplazamiento. 

Explora las distintas facciones y lucha en una inmensa batalla contra el imparable ejército de un dictador en la precuela de TRON Legacy. El combate de alta movilidad te permitirá luchar contra los enemigos del mundo de TRON. Utiliza las artes marciales y el parkour para combatir todos los peligros del universo de TRON EVOLUTION

Juega en línea y siente la innovadora experiencia de juego con progreso persistente del personaje. El juego rápido de TRON EVOLUTION te permite desbloquear misterios en la enriquecedora mitología conforme avanzas a través de secuencias y modalidades de este excitante juego. 

TRON Evolution es un juego para toda la familia que saldrá al mercado en invierno de 2010, justo a tiempo para la Navidad. La modalidad de multijugador del juego de TRON te ofrece una divertida e innovadora experiencia en línea con progreso persistente. TRON Evolution, pronto disponible para la consola Wii, te enfrenta a una serie de desafíos de juegos en red llenos de acción que abarcan desde la intensa carrera de motos de luz Tron a las estratégicas batallas con tanques, así como los combates de discos de luz.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash