Personajes de TRON

Entra este año en el universo de TRON de Disney y únete a todos los antiguos personajes TRON. Kevin Flynn ha experimentado cosas que ningún otro humano ha vivido jamás, explorando y descubriendo un extraño mundo digital y resistiendo los ataques de sus propias creaciones.

Ha luchado por su vida y ha sobrevivido para contar su historia, y es uno de los personajes TRON que creó su propio mundo digital. Tras su regreso del peligroso mundo digital, Kevin hizo lo que se espera de cualquier brillante diseñador de videojuegos después de haber visto un mundo imposible: lo plasmó en TRON, un increíble juego repleto de carreras de motos de luz y de batallas mortales con discos de TRON.

Poco después, Kevin Flynn desaparece y su rebelde hijo Sam Flynn lo busca en el universo de Tron. Kevin Flynn protagoniza la película junto con otros personajes de TRON incluidos Gem, Castor, Alan Bradley y Clu.

La historia original, que tiene lugar varios años antes de los eventos de TRON Legacy, se centra en la creación de la Red y relata algunas de las desconocidas aventuras vividas por Flynn en este sorprendente mundo, y revela el momento en el que todo se torció. Sigue a los personajes TRON, Kevin, Sam y Quorra a medida que se enfrentan a los desafíos del universo de TRON en TRON Legacy.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash