Moto de luz de TRON

Es uno de los vehículos más emocionantes en el mundo de ciencia ficción. La moto de luz TRON, desarrollada por el programador Kevin Flynn en 1982, mostraba una aceleración increíblemente rápida y velocidades impactantes.

Han transcurrido 28 años desde la aparición de la moto de luz de TRON en la gran pantalla, pero este vehículo tripulado por programas, un pilar dentro del universo digital de Flynn, está listo para regresar con una nueva y mejorada apariencia así como con una capacidad fuera de lo normal.

La moto de luz TRON surgió inicialmente durante el reinado del Programa de Control Maestro, el principal villano de TRON. Bajo su malévolo yugo, los vehículos se utilizaron en las batallas de gladiadores, dejando tras de sí unas impenetrables bandas de luz.

Desafortunadamente, a las primeras motos de luz se les desactivaban los frenos durante el juego, lo que suponía un grave peligro, dadas sus velocidades de vértigo.

A pesar de su velocidad y habilidad para superar a tanques y vigilantes, las motos de luz se pueden destruir por medio de una simple flecha de tanque,  desintegrándose o hiriendo mortalmente al conductor.

TRON Legacy presentará una nueva generación de motos de luz Tron.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash