TRON, El juego

Sumérgete en el excitante universo de TRON Disney con el Juego TRON. El juego de acción y aventura de tercera persona, disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PSP, Nintendo Wii y DS y PC, explora las ciudades de TRON usando Parkour, el fenómeno del arte de desplazamiento de origen francés.
 
Explora las singulares facciones y vive batallas épicas, con características como combate de alta movilidad, acción desde vehículos, el prólogo de TRON Legacy  y la modalidad de juego en línea/Multijugador. Las redes de batalla de TRON Evolution del juego TRON para Nintendo Wii es un juego que te mantiene pegado a tu asiento que tiene lugar en las áreas de combate así como en las calles de la Red.
 
Lucha, corre y juega las modalidades de combate para llegar a ser el gran campeón mientras vives la experiencia de TRON Legacy gracias a este nuevo juego TRON. Las características del juego para el Nintendo Wii incluyen las modalidades de Batalla de campeonato en Red, Modo historia y creación de personajes. Combate a tu manera en los juegos de combate, ya se en carreras de motos de luz, combates de vehículos quad o muchos más. Mientras intentas convertirte en el campeón de la Red del juego, también podrás ir desbloqueando más opciones de la mitología de TRON.
 
Crea tu propio personaje del juego TRON con el sistema de creación de personajes. En los juegos de Red, súbete a una moto de luz de Tron para competir en emocionantes carreras dentro y fuera de las pistas del universo de TRON. Con la modalidad multijugador puedes participar en  juegos de Red con hasta cuatro amigos en reñidas carreras codo con codo.

¡Ooops!

Necesitas tener instalado Flash 10 (o superior) y permitir Javascript para poder visualizer peliculas Flash dentro de esta web.

get-flash
Temporary: Click here to go back to Flash