Jessie de Toy Story

Jessie de Toy Story es una muñeca vaquera intrépida y alegre que siempre está lista para una audaz aventura cuando se trata de ayudar a los necesitados. Apareció por primera vez en el apartamento de Al McWhiggin, el obsesivo coleccionista de juguetes, y entonces se vio que Jessie, Woody y un caballo llamado Perdigón protagonizaban el mismo programa televisivo, “El Rodeo de Woody”. Jessie de Toy Story se esconde tras su entusiasta y alegre personalidad, pero pronto averiguamos que Jessie fue abandonada por su adorada dueña.

Jessie de Toy Story tiene mucho miedo de que la vuelvan a abandonar, y se pone algo histérica cuando hablan de irse a Japón. Woody y Jessie se hacen amigos y al final de la película tanto Jessie como Perdigón son adoptados en la familia de juguetes del cuarto de Andy.

Con la inminente partida de Andy que amenaza a los juguetes, duranteToy Story 3 Jessie tiene miedo de que la vuelva a abandonar su dueño. Se hace cargo de la situación, e insiste en que los juguetes controlen su propio destino. Pero ¿se arrepentirán de haber tomado esa decisión?

Más personajes de Toy Story Toy Story Ken

Get Adobe Flash player