Menú

El proyecto

Ferran Adrià y The Walt Disney Company se unen en un proyecto único para acercar cocina y hábitos saludables a las familias

Te lo cuento en la cocina, la app, el libro y los vídeos Cuchara de madera Lengua de cocina

Nuestra motivación

No se trata solo de aprender a cocinar, sino de hacerlo juntos, en familia, disfrutando de momentos especiales mientras se transmite conocimiento y mensajes sobre alimentación saludable. Pretendemos despertar en los más pequeños, y a través de los personajes que les apasionan, el interés por probar nuevos alimentos e incentivar una alimentación familiar variada y equilibrada a la vez que se conocen los secretos del fascinante proceso gastronómico desde todos sus puntos de vista.

Ferra Adrià

Cómo nace

Este proyecto nace como un viaje imaginario en el que Ferran Adrià se embarca buscando inspiración en los mundos fantásticos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para proponernos recetas llenas de excelentes ideas, trucos geniales, interesantes consejos y suculentos contenidos.

La app, el libro y los vídeos complementan la experiencia

En qué consiste

Se trata de un proyecto innovador y multiplataforma que busca facilitar y enriquecer la experiencia del consumidor a través de distintos formatos con contenidos complementarios: un libro, con su versión digital en eBook, una app, una web y programas de televisión. Utilizando la nueva metodología Sapiens de elBullifoundation, como herramienta para comprender y contextualizar el conocimiento existente alrededor de la cocina, la alimentación y la gastronomía de una manera divertida y sencilla y en un lenguaje que alimente el ingenio.

Aprendizaje en la cocina Aprendizaje en la cocina

El porqué de este proyecto

Disney quiere ofrecer a los padres una herramienta eficaz que permita infundir en los niños la pasión por la cocina en un sentido amplio y vital, educar en hábitos saludables y disfrutar de momentos únicos en familia. Este proyecto tan solo podía llevarse a cabo de la mano de Ferran Adrià: capaz de combinar genialidad, creatividad, innovación y cocina. Solo él podría hacerlo de una manera magistral y llena de fantasía.

Cocinamos con Ferra Adriá Cocinamos con Ferra Adriá

Para quién es

Es un proyecto orientado a toda la familia, una nueva e interesante oportunidad para compartir tiempo y experiencias juntos. El novedoso planteamiento permite cocinar a cuatro manos —padres e hijos en colaboración— para que los pequeños se diviertan y ganen autoestima mientras se les transmite la valiosa cultura gastronómica.

Agradecimientos

Agradecen su participación en este proyecto a:

Te estamos redirigiendo al sitio web de uno de los colaboradores del proyecto.


La página que estás a punto de visitar no está controlada por Disney.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.