IR AL JUEGO

Noticias de Disney Channel Superbia

¡Hola, estás en Superbia!

El equipo de Disney Channel Superbia

alt

¿Qué tal te estás adaptando? ¿Ya has empezado a decorar? Si buscas objetos súper chulos echa un vistazo en el estudio de baile de Shake it Up, en A.N.T Farm: escuela de talentos o en cualquiera de los puntos de Disney Channel del mapa. En cualquiera de ellos encontrarás fantásticos objetos de las series de televisión para colocar en tu cuarto: ¡mezcla y combina para que tu nueva casa quede justo como tú quieres! ¿Quieres vestir a tu avatar de Rocky, CeCe, Cameron Parks o Max Russo? ¡No te cortes!

Seguro que ya has conocido a Isa y a Max, ¡son geniales! Isa sabe un montón de cosas sobre moda, ¡y si hay algo que Max no sepa sobre cómo hacer helados, es porque no vale la pena saberlo! Ellos te ayudarán a conocer Superbia y enseguida os haréis muy buenos amigos.

Te lo vas a pasar súper bien explorando, tienes un montón de cosas por hacer, ¡pero esto es solo el principio! A lo largo de los próximos meses vamos a añadir un montón de misiones especiales, objetos y lugares nuevos, ¡así que ven a visitarnos a menudo y entérate de todo antes que nadie! ¡Esto va a ir creciendo sin parar!

¡Ah, y presta atención a los códigos de truco que aparecen en la página web y el canal de televisión Disney Channel... ¡Con ellos podrás desbloquear fantásticos premios en el juego, así que abre bien los ojos! Incluso puede que demos algunos códigos aquí, en las páginas nuevas....

¡Que te diviertas! Empieza a explorar y, si estás a punto de preparar un helado, yo tomaré uno de fresa... ¡gracias!

El equipo de Disney Channel Superbia

Publicidad