CENTRO DE CONTROL

Elige tu misión

¡Estos juegos también están disponibles para móviles y tablets!

JUGAR

Alerta Agentes

JUGAR

Misiones de campo

Acerca de Alerta Agentes

Alerta Agentes es un emocionantísimo juego gratuito ambientado en el mundo de Phineas y Ferb. ¡Forma un equipo con tus amigos para derrotar al malvado Dr. Doofenschmirtz, participa en los juegos online y crea tu propio robot agente secreto!

¡La Organización Sin Acrónimo Chulo (O.S.A.C.) se enfrenta al mayor desafío de su historia cuando un ejército de robots creados por el Dr. Doofenschmirtz aterroriza Danville y toda el Área de los Tres Estados! El mayor Monogram está buscando nuevos reclutas para construir robots agentes secretos y enfrentarse a los Doofenbots. ¡La O.S.A.C. necesita que te unas a sus filas y empieces a construir tu robot!

¿Sabías qué...?

Para jugar a Alerta Agentes, necesitas una cuenta de Disney Online.

Si ya tienes una cuenta de Disney, introduce arriba tu dirección de e-mail y tu contraseña. Deben ser las mismas que utilizaste para crear tu cuenta de Disney. Si no tienes cuenta, haz clic en "Registrarse" para obtenerla.

Alerta Agentes es un juego online muy seguro

En Disney nos tomamos muy en serio la seguridad online, y Alerta Agentes no es una excepción. En Alerta Agentes no se muestra ningún dato personal en ninguna parte, y es imposible que la gente pueda contactar directamente contigo a través del juego. Por eso, Alerta Agentes es un lugar seguro para jugar en Internet.

ANUNCIO