Acerca de Alerta Agentes

Alerta Agentes es un emocionantísimo juego gratuito ambientado en el mundo de Phineas y Ferb. ¡Forma un equipo con tus amigos para derrotar al malvado Dr. Doofenschmirtz, participa en los juegos online y crea tu propio robot agente secreto!

¡La Organización Sin Acrónimo Chulo (O.S.A.C.) se enfrenta al mayor desafío de su historia cuando un ejército de robots creados por el Dr. D aterroriza Danville y el Área de los Tres Estados! El mayor Monogram está buscando nuevos reclutas para construir robots agentes secretos y así enfrentarse a los Doofenbots. ¡La O.S.A.C. necesita que te unas a sus filas y empieces a construir tu robot! Con la ayuda del Agente P y de los robots de tus amigos deberás completar misiones, perfeccionar las habilidades de tus robots en los minijuegos de entrenamiento y enfrentarte a los enemigos finales para que Danville vuelva a ser un lugar seguro. ¡Buena suerte, Agente!

Para los padres

En Disney Online queremos ofrecer a los niños experiencias divertidas y entretenidas, todo dentro de un entorno online seguro.

En Alerta Agentes no hay nada de texto libre ni chat, ni tampoco hay ninguna forma de mostrar ni de intercambiar información personal sobre los niños; esto hace que sea un lugar seguro al que se puede acceder con total tranquilidad. En el juego, los usuarios solo pueden interactuar enviándose regalos (como piezas de robot) y utilizando los robots del otro jugador para ayudarles a completar misiones.

La dinámica de juego de Alerta Agentes tiene que ver con las facetas de exploración, creación e invención. Ambientado en el conocido mundo de Phineas and Ferb, tan querido por sus seguidores, los jugadores deberán crear su propio robot agente secreto para que les ayude a salvar Danville del malvado Dr. Doofenschmirtz. Durante esta aventura, deberán superar divertidos desafíos o misiones que les llevarán a explorar el mundo de Danville, interactuar con los personajes de Phineas y Ferb y a colaborar con los robots de otros jugadores.

Hacemos todo lo posible para que nuestras experiencias online sean lo más seguras posible; no obstante, recomendamos que los padres hablen con sus hijos sobre la seguridad en Internet.

Es importante recordar los siguientes puntos clave:

  • Nunca des ningún dato personal a nadie cuando estés conectado: nombre verdadero, edad, lugar donde resides, número de teléfono o colegio.

  • Nadie, excepto tus padres, debe conocer tu contraseña, pues alguien podría utilizarla y hacerse pasar por ti.

  • Si, cuando estás conectado, alguien dice o hace algo que te hace sentir incómodo, díselo inmediatamente a tu padre, madre o tutor.