Broche Minnie: y dale estilo a tus bailarinas

Con un detalle Minnie muy sencillo darás un nuevo look a tus prendas…¡Aprende a hacer este Broche Minnie y combínalo con la ropa que más te gusta!

Seguir leyendo

Marcapáginas: ¡no pierdas el hilo!

¡Con este marcapáginas tan guay vuestros libros tendrán un estilo Minnie único! ¡Usa lana de diferentes colores y verás cuántos marcapáginas diferentes puedes hacer! 

Seguir leyendo

Marco Minnie

Si os gustan las fotos, os va encantar el Consejo Minnie de hoy…¡voy a enseñaros una manera muy especial de enmarcarlas!…¡Vuestros recuerdos se merecen un toque único y personal! :)

Seguir leyendo

Joyero Minnie

A veces los pequeños detalles son lo más importante para conseguir un look especial…Hoy os enseñamos a hacer una cajita ideal que os va a venir muy bien para no perder de vista vuestros mejores complementos…¡No os lo perdáis!

Seguir leyendo

Cinturón: cada detalle, cuenta

Combinando detalles monos y sencillos puedes convertir unas simples cintas en un accesorio a la última y con estilo Minnie. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Mira el vídeo de hoy y prepárate para presumir de estilo!

Seguir leyendo

Llavero: tu estilo en las pequeñas cosas

¡Hoy os vamos a enseñar a hacer un llavero muy especial, por supuesto inspirado en Minnie! Os vendrá genial si a veces os cuesta encontrar las llaves. ¡Presume de estilo Minnie, también en los pequeños detalles! 

Seguir leyendo

Letras decoración: tu espacio a tu estilo

¿Os gusta decorar vuestro cuarto? Hoy os traigo un Consejo Minnie súper sencillo que dará un aire totalmente diferente a vuestra habitación. ¡Es muy fácil de hacer y veréis lo bien que queda!

Seguir leyendo

Broche collar: Minnie y vintage

La moda siempre vuelve, ¡y los broches quedan bien con todo! En el Consejo Minnie de hoy haremos un broche-collar que dará un toque elegante y especial a vuestro look. ¡¡Y prepárate para deslumbrar!!

Seguir leyendo

Carpeta: a clase…¡y con clase!

La semana que viene tengo que hacer un trabajo de clase con mis amigas. Como tenemos mucho material que guardar, he creado esta carpeta tan chula y con estilo Minnie. ¿Os gusta? Podéis usarla para el cole y nadie tendrá una igual…¡Sed fe...

Seguir leyendo

Páginas