Colgador de collares

Me encanta tener mis collares y pulseras a mano y a la vista. Hoy os enseñaré a hacer un colgador de collares diferente y con un estilo Minnie total, os va a encantar…¡Aprende a hacerlo paso a paso! 

Seguir leyendo

Anillo Minnie: Minnie en tus manos

 ¡Aprende a hacer este anillo Minnie tan chulo! Es el toque perfecto para combinar con cualquier look...Más Minnie, imposible. ¿Verdad? 

Seguir leyendo

Perchas decoradas

¡Es muy fácil y divertido darle un estilo personal a vuestro armario! En el Consejo Minnie de hoy os enseño a hacer unas perchas decoradas que darán un toque Minnie al interior de vuestro ropero…¡Quedan súper bien! 

Seguir leyendo

Funda para tablet: protegido y elegante

¡Esta funda será vuestro mejor aliado! Veréis lo fácil que es hacerla…¡y que cuidar de la tablet, y mientras lucir estilo Minnie, es posible!

Seguir leyendo

Pulsera: marca la diferencia

Este Consejo Minnie es ideal y lo podéis usar en cualquier ocasión…¡Es que las pulseras quedan bien con todo! Son muy fáciles de hacer…¡y podréis lucir estilo Minnie siempre que queráis!

Seguir leyendo

Tarjetas Minnie: divinas y exclusivas

¡Con fieltro, cartulina y lana puedes hacer unas tarjetas originales y con un toque Minnie muy especial! Verás cómo te diviertes haciéndolas…¡y si las haces con alguna amiga, mucho más diver!

Seguir leyendo

Chapas: dale un toque Minnie a tu bolso

¡Con estas chapas tan modernas vuestro bolso será inconfundible!…¡Están a la última, y por supuesto, son de inspiración Minnie! Veréis qué fácil y divertidas son de hacer…¡Siempre creativas, chicas! :)

Seguir leyendo

Diadema Minnie: original de pies a cabeza

¡Esta diadema Minnie es ideal para lucir en cualquier ocasión! Le dará un aire especial y diferente a vuestro peinado…¡Además, podéis darle un toque personal y hacer todos los modelos que queráis!

Seguir leyendo

Broche Minnie: y dale estilo a tus bailarinas

Con un detalle Minnie muy sencillo darás un nuevo look a tus prendas…¡Aprende a hacer este Broche Minnie y combínalo con la ropa que más te gusta!

Seguir leyendo

Páginas