Vídeos de Mickey Mouse

Mickey Mouse ha sido el protagonista de las pantallas de cine y televisión durante muchos años en una serie de vídeos que han hecho las delicias de niños y adultos. El simpático ratón es la estrella de aventuras que están llenas de acción, en las que Mickey y sus amigos se suelen ver en alguna situación difícil de la que deberán salir como sea. Hay un montón de situaciones peliagudas en los vídeos de Mickey Mouse, pero las cosas casi siempre se arreglan al final y Mickey Mouse y sus amigos están listos para embarcarse en otra nueva aventura.

Además de sus innumerables líos, los vídeos de Mickey Mouse también nos lo muestran tratando de salvar a su querida Minnie cuando está en problemas. Su perro Pluto y sus amigos Goofy, Donald y Daisy están también ahí para echarles una mano, ¡aunque esto suele ser motivo de más problemas todavía!

En los vídeos de Mickey Mouse siempre hay momentos de diversión para toda la familia mientras los icónicos personajes de Disney hacen de las suyas. El final feliz está siempre garantizado y el grupo acaba reunido y dispuesto a enfrentarse al mundo una vez más.