Pastel de Mickey Mouse

¡Un pastel de Mickey Mouse puede ser divertido en cualquier ocasión!

Mickey Mouse es un ratón alegre al que le gusta hacer muchas cosas y convierte cualquier actividad en algo especial. ¡Incluso hacer pasteles!

Hacer pasteles es siempre divertido, ¿por qué no pruebas algo diferente y haces un pastel de Mickey Mouse? Es fácil, divertido y todo el mundo se lo pasará bien, desde el más pequeño hasta el más adulto.

Desde el momento en que sacas del paquete los ricos ingredientes hasta el momento en que queda terminada la obra, hacer un pastel de Mickey es una delicia.

Da igual que sea para celebrar algo, para un cumpleaños o solo porque te apetezca: te lo pasarás genial haciendo un pastel de Mickey Mouse.

La magia de Mickey no se detiene ahí. Si no sabes cocinar, ahora es el momento de aprender. ¡La recompensa final será un delicioso pastel de Mickey Mouse! Y si tienes hijos, ésta será la mejor forma de enseñarles una cualidad importante en la vida y alimentarles al mismo tiempo.

Seas un niño que quiere aprender a cocinar o un adulto al que solo le apetezca un poco de diversión, hacer un pastel de Mickey Mouse seguro que traerá un poco de magia a tu cocina.