Minnie Mouse

Minnie Mouse aporta un poco de glamour y encanto femenino al mundo de Disney. Desde que cautivara al instante a Mickey, el resto es historia. Mickey y Minnie Mouse han sido pareja inseparable desde que se conocieran por primera vez, ¡pero eso no significa que no se peleen de vez en cuando!

Minnie Mousey Mickey tienen sus pequeñas riñas, pero siempre las arreglan y es Mickey el que suele pedir perdón y arreglar las cosas tras su última metedura de pata, siempre de forma cariñosa.

¡Para Minnie Mouse es imposible estar enfadada cuando ve la encantadora sonrisa de Mickey!

Minnie Mouse es la reina de Disney y es famosa por su buen gusto vistiendo. A Minnie le encantan los lunares y nunca va sin su lacito, que suele ser de un rosa brillante para que haga juego con su personalidad tan risueña.

Minnie Mouse tiene por mejor amiga a la Pata Daisy y a las dos les gusta estar hablando durante horas. A Minnie Mouse también le gusta bailar y hacer fiestas, así como hacer pasteles y cuidar de las petunias de su jardín cuando tiene tiempo.

Una de las posesiones más preciadas de Minnie Mouse es su pequeño gatito, Fígaro, al que cuida junto con Mickey. ¡Fígaro es igual de tierno y encantador que ella!