Juegos de Mickey Mouse

Los juegos de Mickey Mouse reflejan la personalidad animada y alegre de Mickey, y su agradable personaje ha sido protagonista de muchos videojuegos.

Juegos como Mickey Mouse: Magic Wands, Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse y Mickey's Ultimate Challenge son algunos de los más famosos, pero los nuevos títulos de Mickey Mouse explorarán un lado nuevo del personaje de Mickey.

Los aficionados a los juegos de Mickey Mouse y a la Wii podrán explorar el mundo de Epic Mickey a finales de este año, en un juego que mostrará un lado desconocido de Mickey. Atrás quedarán todos los rasgos agradables que conocemos de él para introducir el lado más travieso del icono de Disney.

Los jugadores tendrán la opción de ser Mickey con dos disfraces diferentes, pero su herramienta más útil, la brocha mágica, se podrá usar en ambas opciones. No es solo un arma contra los enemigos, sino que también se puede usar en partes pintadas del escenario.

Los juegos de Mickey Mouse no solo se limitan a videojuegos. También ha sido recreado en un Mickey Mouse Hablador, y en 1989 apareció en Mickey Dice, un juego electrónico de voz. Y no todo es entretenimiento: el símbolo de Disney también ha aparecido en libros interactivos, como "Mickey, con M de matemáticas" y "Habla y juega".