Disfraz de Minnie Mouse 

El disfraz de Minnie Mouse transformará a tu pequeña en el personaje clásico que apareciera a finales de los años 20. Será la reina de la fiesta. ¡O la ratona!

Minnie Mouse es la viva imagen de la mujer moderna: elegante, vibrante, inteligente y divertida. Así que, ¿a quién no le gustaría tener un disfraz de Minnie Mouse para la próxima fiesta de disfraces? 

El disfraz de Minnie Mouse animará cualquier velada, ya sea la fiesta de Halloween o una fiesta de disfraces. Métete en sus zapatos y canta y baila durante todo el día. Tu disfraz de Minnie Mouse destacará de entre el resto de ratoncitas en la fiesta y cautivará los corazones de todos los Mickey Mouse presentes. 

Con el disfraz de Minnie Mouse, la expresión "más sigiloso que un ratón" no irá contigo. Destaca entre la gente y gánate el cariño de todos cuantos te rodeen. Así que ya sabes: ¡renueva tu armario con este clásico disfraz de Minnie Mouse y diviértete bien! No te olvides de completar tu atuendo con los zapatos, orejas y lazo de Minnie Mouse