Dibujos animados del Pato Donald

¿Quién no recuerda al Pato Donald por su divertida voz y travesuras en los dibujos animados de Pato Donald de nuestra infancia? Cuántas tardes de domingo nos habremos pasado viendo los dibujos del Pato Donald mientras él y sus amigos se metían en líos de los que siempre conseguían salir sin un rasguño.

Siempre hubo algo especial en los dibujos del Pato Donald y esto es así hoy más que nunca. Los dibujos animados del Pato Donald enseñan a los niños que si son traviesos pueden meterse en líos, pero que si se tiene un buen corazón nadie podrá resistirse a sus encantos.

Y el Pato Donald ciertamente tiene su encanto. Mickey puede que a veces se enfade con él, pero debe admitir que la gran sonrisa de Donald y su inconfundible cua cua bastan para ablandarle una y otra vez. ¡Los dibujos animados del Pato Donald siempre te harán sonreír!

Los dibujos del Pato Donald no solo entretienen. El personaje tiene también una afinidad con los niños que va más allá de la animación. Tanto niños como adultos quedan cautivados frente a él y quieren observarle durante horas. Pero se lo avisamos a los padres: ¡tus hijos estarán haciendo su famoso cua cua durante días!