Dibujos animados de Mickey Mouse

¿A quién no le encantan los dibujos animados de Mickey Mouse? Tengas 5 años o 50, seguro que conocerás bien a este símbolo de Disney. El ratón es sin duda uno de los mejores regalos de Walt Disney al mundo y un tesoro para cualquiera que fue niño en algún momento. Tener una colección en DVD de dibujos animados de Mickey es esencial para cualquier entusiasta de Disney.

Mickey Mouse ha tenido una colorida historia. Todo empezó en blanco y negro y el personaje fue llenándose de color poco a poco. Tras todos estos años, el ratón sigue estando bien presente entre nosotros. La carrera de Mickey como personaje animado ha florecido desde 1939 y no tiene visos de parar tras haber sido protagonista de clásicos como "El príncipe y el mendigo".

En la actualidad, los dibujos animados de Mickey Mouse vienen en DVD repletos de todos los extras; descubrirás cómo los animadores han creado a Mickey y cómo funciona el mundo mágico de Disney. También podrás comprobar cómo doblan los actores su voz. Mickey Mouse es un clásico inmortal querido en todo el mundo. Los dibujos animados de Mickey seguro que entretendrán y divertirán al niño que llevamos dentro por mucho tiempo.