DESCARGABLES

CREA TU DIARIO SECRETO

NO TE PIERDAS LOS NUEVOS DESCARGABLES DE VIOLETTA Y ¡CREA TU PROPIO DIARIO SECRETO!

PUBLICIDAD

¡TOP SECRET! HAZLO TÚ MISMA…

Violetta no se separa nunca de su diario, donde escribe y dibuja todo lo que le pasa. ¿Quieres conseguir el tuyo propio para guardar todos tus secretos y sueños?

Si tú también quieres mantener tus notas, sentimientos, los mejores recuerdos, tus dibus favoritos, canciones inventadas… lejos de las miradas cotillas, ¡ésta es tu actividad!

Es muy fácil de hacer y el resultado… ¡súper chulo! Decóralo con los nuevos descargables que hemos preparado para auténtic@s V-Lovers, como tú. ¿A qué estás esperando?



PASO A PASO

Paso 1. Descarga tus fotos y frases de Violetta. Te servirán para decorar tu diario secreto y hacerlo único. ¡Es top secret!

Paso 2. Ahora sólo necesitas un cuaderno, una tela o cartulina morada, lazo, rotuladores de colores, tijeras y pegamento.

Paso 3. Montaje: Forra el diario con la tela o cartulina y decora por delante y detrás con motivos de tu serie favorita, Violetta. ¡Échale imaginación!

Paso 4. Cierre secreto. Para evitar las miradas indiscretas, coloca un lazo o candado en el cierre.

Paso 5. Recorta y pega algunas de las frases descargables en el interior de tu diario y… ¡comienza a escribir! Ya eres una auténtica V-Lover con su diario de Violetta.