DisneyXD brand logo



Zeke y Luther

Kojo, amigo y enemigo a la vez, siempre está dispuesto a cuestionar a los chicos cuando afirman ser los mejores skateboarders del vecindario. Kojo es un creído y un bocazas, y disfruta muchísimo bajándoles los humos a Zeke y Luther.

Zeke es el mejor amigo de Luther y su vida gira en torno al skateboarding. Zeke es un líder nato y el cerebro de la operación. En muchos aspectos es un chico corriente: tiene la habitación hecha un desastre y podría sacar mejores notas. Pero cuando se trata de sus aspiraciones en el mundo del skateboarding, Zeke es todo un maestro.

Luther es, sin duda, el menos convencional de los dos. Luther es amable, sensible y se distrae fácilmente. Siempre confía en que su amigo Zeke lo saque de los líos.

Zeke y Luther

Zeke y Luther son inseparables y aspiran a convertirse en skateboarders de fama mundial. En su viaje, intentarán con poco éxito dominar los trucos más increíbles, participar en las competiciones más importantes y enfrentarse a Kojo, su skater rival. Cuando Zeke y Luther no están tramando planes para llegar a la cima del mundo del skateboarding, el centro de sus vidas son las chicas y las bromas. No te pierdas Zeke y Luther en Disney XD.

Zeke and Luther

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney