DisneyXD brand logo



Wasabi Warriors

Eddie es un chaval encantador que destaca entre los demás, aunque a él le gustaría pasar desapercibido. Asiste a Bobby Wasabi porque le encanta sentir el afán de superación. Si el dojo cierra, no tendrá más remedio que volver a la Academia de Baile de la Señora King.

Jack es nuevo en la ciudad. De niño viajaba mucho, así que está acostumbrado a sentirse como un extraño. Nuestros chicos le invitan a sentarse con ellos en clase, incluso antes de que Jack derrote a los Black Dragons. Siempre estará en deuda con ellos por haberle aceptado.

Rudy, exagerado pero bienintencionado, es el dueño y sensei de la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, que ahora está pasando por un mal momento. En su día destacó en el mundo de las artes marciales, pero una lesión le apartó de la competición y acabó perdiendo la ilusión por competir. Tras tocar fondo, Rudy invirtió los ahorros de toda su vida y compró la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi.

Kim es una experta en artes marciales. Es estupenda, y ni siquiera tiene que esforzarse por serlo. Se desenvuelve perfectamente en todo tipo de ambientes, pero se siente más cómoda cuando puede ser ella misma. Es una gran atleta y está a la altura de cualquier chico.

Jerry se cree que puede hacer cualquier cosa. Si los chicos están levantando pesas, cargará las máquinas cinco veces más de lo que puede soportar. Aceptará cualquier desafío que le presenten y acabará lesionándose intentando conseguirlo.

Por extraño que parezca, Milton no es consciente de sus limitaciones y hace alarde de una extraña autoconfianza. Milton es un genio y se le dan bien todas las asignaturas del colegio.

Wasabi Warriors

En Wasabi Warriors, la academia de artes marciales Bobby Wasabi corre un gran peligro: apenas tiene miembros y el sensei Rudy no puede pagar el alquiler. Pero cuando llega Jack, un muchacho nuevo con grandes habilidades para las artes marciales, piensan que quizás esta sea su oportunidad de salvar el dojo. No te pierdas Wasabi Warriors en Disney XD.

Kickin' It

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney