DisneyXD brand logo



Ultimate Spider-man

A pesar de ser un super héroe, Peter es un chico de 16 años bastante normal, con las responsabilidades añadidas de ser Spider-man. Lidiar con estos aspectos de su vida supondrán un desafío contínuo para él. Tanto si es para llegar a tiempo a cenar con su tía, sacar buenas notas o capturar al super villano de la semana, Peter siempre estará muy ocupado

El director de S.H.I.E.L.D y el mejor poli del mundo. Furia no puede tener a chicos con superpoderes sueltos por ahí, sin entrenamiento, sin apoyo, causando daños y arriesgando la vida de inocentes, así que… está decidido a entrenarlos.

Es el hiperactivo del grupo y siente que siempre tiene algo que demostrar. Los poderes de Sam vienen de la Fuerza nova, la cual es canalizada a través de sus casco. Sus poderes incluyen volar y la capacidad de absorber pulsos de energía. Sin embargo, Sam no conoce la extensión de sus poderes y no tiene ni idea de como funcionan.

Tigre Blanco se toma todo muy en serio, es una ambiciosa compulsiva, quiere ser siempre mejor y que el grupo sea mejor. Como tiene unos poderes menos impresionantes, siente que tiene que trabajar más duro. Una acróbata consumada usa sus garras y sentidos felinos para combatir. Ava lleva un amuleto de Tigre en su cinturón que le da sus super poderes

Un antiguo chico de la calle que no está acostumbrado al mundo de los super héroes, Luke es es un tipo duro que es el corazón del equipo y ejerce de hermano mayor. Es fiel y no tiene miedo en batalla, la piel super resistente de Luke y su super fuerza le hacen ser es al más duro de los aspirantes, pero puede resultar herido por los ataque de energía.

Danny siempre está concentrado y a la vez relajado - Más Zen-concentrado que surfero relajado, pero cuando Danny se transforma en Puño de Hierro su postura cambia y su actitud también. Danny es el famoso Danny Rand de la Corporación Rand. Su riqueza rivaliza con loa de los Osborn, pero nunca lo adivinarías por su actitud pasota, eso sí, como Puño de Hierro, se toma sus poderes muy en serio.

Octopus no puede moverse o respirar sin su traje de alta tecnología. Como si se tratara de un pulpo de verdad se está siempre ocultando entre las sombras de su laboratorio. Su escondite se encuentra bajo el río Hudson con un pasadizo secreto que le lleva directamente al torre Osborn.

Un simbionte creado por Octupus a partir del ADN de Spider-man. Tiene la capacidad de apoderarse de los cuerpos de los demás.

El gobernante de la nación de Latveria es uno de los villanos más infames de la lista de los más buscados de S.H.I.E.L.D. Siempre consigue escaparse gracias a sus poderes y a su posiciçon dimplomática.

Ultimate Spider-man

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney