DisneyXD brand logo



Tron La Resistencia

Figura que encarna al "abuelo" de Beck. Able es el propietario y el encargado del taller donde trabajan Beck, Zed y Mara. Al ser uno de los primeros programas de Flynn, es el más anciano de todo el Argon Sector, pero siempre anda preocupado por el futuro y por Beck. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Beck deberá dominar y perfeccionar sus habilidades en Tron para cumplir su destino de convertirse en un valiente héroe y guerrero, y trasladar The Grid hasta el lugar que le corresponde: un lugar de paz. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Una de las mejores amigas de Beck que también trabaja en el taller. Mara es especialista en las armas y vehículos más letales. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Paige, comandante del ejército con unas dotes inigualables para el combate, sabe lo que es la tragedia en primera persona. Fue separada de su "familia" en The Grid durante una batalla y rescatada por Tesler. Como consecuencia, siente que le debe lealtad y, a veces, se ciega en su lado más siniestro. Es la principal antagonista de Beck y se acaba convirtiendo en su objeto de deseo.

Uno de los generales de Clu. Extremadamente ambicioso y, por ello, desesperado por complacer a Clu. Su objetivo es aplastar Argon City para ganar poder y avanzar más allá de este sector remoto de The Grid. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Tron, un héroe caído que llegó a ser el mayor guerrero y protector de The Grid, se encuentra ahora recluido tras sufrir daños de grave consideración en una batalla con Clu. Considera que Beck es un guerrero digno de ocupar su puesto y convertirse en su sucesor. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Uno de los mejores amigos de Beck que también trabaja en el taller. Zed se especializa en los vehículos más rápidos de The Grid. ¡No te pierdas Tron: la Resistencia en Disney XD!

Kevin Flynn lo nombró supervisor de The Grid, pero Clu le arrebató el control a Kevin Flynn y se convirtió en un dictador. ¡No te pierdas Tron Tron: la Resistencia en Disney XD!

Tron La Resistencia

Beck es un joven mecánico de Argon City, una metrópoli en crecimiento situada en un rincón lejano de The Grid que acaba de ser ocupada por el general Tesler, uno de los matones del célebre Clu. El ejército de Clu "desresucita" despiadadamente a Bodhi, su mejor amigo, y en ese momento Beck decide vengarlo y hacer justicia lanzando una cruzada contra el régimen. Su rebelión llama la atención de Tron, el guerrero más grande que The Grid ha conocido. Al ver el potencial de Beck, Tron decide entrenarlo para que se convierta en su sucesor. Apodado "El Renegado", Beck desencadena una revolución para luchar por la libertad de The Grid. ¡No te pierdas TRON: La Resistencia en Disney XD!

Footer Character

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney