DisneyXD brand logo



Slugterra

El doctor Blakk, un hombre rico y malvado, es el propietario de la poderosa empresa Industrias Blakk. Su objetivo principal consiste en controlar toda Slugterra y destruir la energía mágica slug que protege su mundo subterráneo. ¡Blakk es un gran tirador que ha corrompido a sus slugs con artes demoníacas hasta convertirlos en auténticos bichos raros!

¡Eli Shane recorrió ciento sesenta kilómetros por debajo de la superficie terrestre para seguir los pasos de su padre y convertirse en el mejor tirador de la historia! Respaldado por Pronto, Trixie y Kord (la banda de Shane), por una selección de sus "slugs mejorados" y por su arma, Eli se lanza a una misión para derrotar al malvado doctor Blakk y devolver, de una vez por todas, la paz y la tranquilidad a SLUGTERRA.

Eructín no es solo el favorito de Eli, es además su mejor arma de fuego, un gran estratega en lo que a slugs se refiere y el líder del ejército de slugs de Eli. ¡Eructín solo le es leal a Eli y cuenta con los movimientos más hábiles de toda SLUGTERRA!

¡Kord es un trol cavernícola y una mole de músculo! También es el experto en equipamiento de la banda de Shane, responsable de mantener en perfectas condiciones todas sus Mecabestias, sus armas y su equipo. ¡Pero Kord no es un simple "musculitos", además tiene un brazo privilegiado para el lanzamiento! Cuando carga en su arma el Bludgeon del slug Rammstone, Kord puede hacerle frente a cualquier situación.

Pronto es un buscador de topoides hábil y versado, maestro tirador y aventurero... ¡o eso es lo que se cree! Los topoides llevan una brújula magnética incorporada que les permite encontrar el camino prácticamente en cualquier lugar. ¡Por desgracia, a Pronto esto se le ha subido a la cabeza, lo que le ha llevado a ser expulsado al menos una vez de prácticamente todas las cavernas donde ha estado!

Trixie es la experta en slugs de la banda de Shane y sueña con rodar un documental sobre los fantásticos slugs que presenta en sus "slugisodios". Cuando llega una batalla o un duelo de slugs, ¡Trixie tiene una puntería de primera y suele encontrar una salida segura o una estrategia inteligente cuando el equipo está en medio de una batalla!

Slugterra

¡En las profundidades subterráneas de SLUGTERRA, donde la munición tiene vida propia y solo los más veloces sobreviven, Eli Shane está decidido a convertirse en el mayor héroe del mundo slug! Recogiendo, entrenando y luchando con unas pequeñas criaturas llamadas SLUGS, Eli y su equipo lograrán derrotar a las fuerzas del mal. ¿Hemos contado la parte en que los slugs salen disparados desde unas potentes armas y se transforman en mágicas bestias de batalla? ¡Esa parte es increíble...!

Footer Character

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney