DisneyXD brand logo



Randy Cunningham

Es el lunático malvado, aunque refinado, responsable de todos los extraños robots que atacan a Randy. A Viceroy, el científico loco y jefe de McFist, no le importan ni el poder ni el dinero, lo único que le interesa es que todo el mundo valore su genialidad.

Randy Cunningham, un héroe improbable, es el nuevo Ninja de Norrisville High. Armado con su traje de ninja y con las enseñanzas del "NinjaNómicon", y con la ayuda de su mejor amigo, Howard, intentará proteger su instituto de las fuerzas del mal.

Howard es el mejor amigo de Randy. A pesar de ser un bocazas, es el único que sabe que Randy es el ninja. Pero no os preocupéis: prometió no contárselo a nadie... Ya veremos.

¡Heidi es la hermana mayor de Howard y la anfitriona de Norrisville High's #1 Me-Cast: Heidi@School! Es alta, guapa, popular... y está a la última en prácticamente todo.

Este maestro improvisado de las artes ocultas no tiene muy buena pinta después de haberse pasado 800 años metido en un agujero. Para escapar, tiene que sembrar el caos y así acumular poder y, para conseguirlo, debe convertir en monstruos destructores a las personas más vulnerables del instituto. Si el caos es lo bastante mayúsculo podrá escapar de su prisión... ¡y destrozar el universo!

Hannibal McFist es el dueño de Industrias McFist, que fabrica o tiene prácticamente de todo. Pero a McFist el mundo se le queda corto porque hay una cosa que ansía con toda su alma: tener un súper poder. Por eso decide hacer un trato: si McFist ayuda al hechicero a escapar de su agujero, el hechicero le concederá a McFist el súper poder que elija.

Randy Cunningham

Hace 800 años un malvado hechicero estuvo a punto de hacerse con el control del mundo... pero un solitario guerrero ninja lo encerró en las profundidades de la tierra. Hoy, el instituto Norrisville High se erige sobre el agujero del hechicero, que no para de sembrar el caos con su hedor verde sobrenatural. ¡Por suerte, Randy Cunningham ha sido elegido nuevo ninja para proteger a los inocentes de las fuerzas del mal!

Randy Cunningham

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney