DisneyXD brand logo



Par de Reyes

Lanny sería el más devoto y leal al rey de Kinkow siempre y cuando el rey fuese él. Habría sido el rey si no fuera por los gemelos. Lanny no puede superarlo y lucha sin parar para recuperar el trono de Kinkow. Es astuto, inteligente y decidido, a pesar de que sus planes han fallado drásticamente...hasta ahora.

Boz es el trillizo perdido de Brady y Boomer, que desapareció en una tormenta que arrasó Kinkow hace 17 años. Fue criado por unos monos hasta los diez años, cuando fue encontrado y adoptado por el rey y la reina de la Isla de Mindu.

Boomer es el que tiene más confianza en sí mismo de los dos gemelos. Está listo para afrontar cualquier situación y siempre se sorprende cuando no salen según lo planeado. Puede que sea un poco perezoso y no el monarca más dedicado de la historia, pero es un hermano comprometido (aunque no siempre lo admite) e iría hasta el fin del mundo por Brady.

Brady está perdidamente enamorado de Mikayla, la hija adolescente de Mason. No es sólo guapa, sino también inteligente, divertida y segura de sí misma. ¡Por no hablar de sus habilidades con las artes marciales! Su padre Mason a veces es sobreprotector, pero es un gran modelo a seguir.

Mason es el guardaespaldas y el asesor de los gemelos. Es fuerte, sabio y confiable. Es como el padre que nunca conocieron, aunque a veces Mason se cansa de sus payasadas. ¡Y no está dispuesto a que le hagan ojillos a Mikayla!

Par de Reyes

Seguid a Boomer y a Boz (el trillizo perdido) mientras se van conociendo y aprenden a trabajar/gobernar juntos gracias a desternillantes y a veces peligrosas aventuras entre las que se incluye la de adoptar los diez "hermandamientos".

Pair of Kings

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney