DisneyXD brand logo



Los Vengadores: Los héroes más poderosos del Mundo

La verdadera creyente. La más dicharachera y vitalista del grupo.

La rica y famosa Janet Van Dyne prefirió dejar su vida social y hacer uso de su aguijón bioeléctrico y de su habilidad para miniaturizarse para convertirse en... La Avispa. Janet es socia de Hank Pym. Ella es quien le facilita la vida y quien finanza sus investigaciones y expediciones con sus negocios y su fortuna. La gente da por hecho que su poder le viene de su relación con los negocios, pero Janet no se pronuncia al respecto y eso no explica de dónde sacó esas chulísimas alas. Lo que está claro es que hará buen uso de sus habilidades como el miembro más joven y audaz de LOS VENGADORES. ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO!

Futurista. Amante de la tecnología. Relaciones públicas. Líder.

Tony Stark es un ingenioso inventor, un genio de la tecnología que se servía de su ingenio para crear armas y venderlas al mejor postor. Sin embargo, al ser testigo de primera mano del dolor y los daños que han causado esas armas, retiró a Stark Industries del negocio del armamento y creó la armadura Iron Man para buscar y destruir hasta la última pieza de su tecnología que se emplease en hacer daño a los demás. Ahora, Iron Man es un superhéroe con todas las de la ley, capaz de lanzar rayos repulsores a velocidades de vértigo y soportar los disparos de armas pesadas. Vigila al mundo para librarlo de la corrupción pero, a medida que aumentan las amenazas mundiales, se ve obligado a reunir al mejor equipo de superhéroes de la historia... LOS VENGADORES. ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO!

Forzudo. Monstruo.

Hulk sólo quiere que lo dejen en paz. Pero desde aquel accidente que transformó a Bruce Banner en el Increíble Hulk, los militares no han hecho más que perseguirlo. Lo consideran un peligro, un arma viva a la que deben poner freno... cosa que a Hulk le molesta y MUCHO. Hulk se ha visto forzado a recurrir a una vida plagada de violencia, huidas y peleas. Desde que fue creado lo han tachado de monstruo y así es como se ve, como un monstruo. Siempre perseguido, el gigante de jade lucha por demostrar que tras su imponente aspecto late el corazón de un héroe. Para ello, presta su incomparable fuerza al mejor equipo del mundo... LOS VENGADORES. ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO!

Soldado. Idealista. Leyenda viva.

Rogers es todo lo que los antiguos rotativos le enseñaron... inteligente, valiente, un maestro de la táctica y un luchador increíble. Durante la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers luchó contra la tiranía como el Capitán América valiéndose de su fuerza y agilidad humanas y de su exclusivo escudo de aleación de vibranio para proteger al mundo libre. Pero debido a un noble sacrificio, el súper soldado quedó congelado en hielo durante décadas y ahora despierta en un mundo en que sus anticuados valores sirven de inspiración para un nuevo grupo de héroes... LOS VENGADORES. ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO!

Dios, ser de otra dimensión. Guerrero.

Thor Odinson es, literalmente, el dios nórdico del trueno, uno de los más grandiosos guerreros de los Nueve Reinos. Y aunque el resto de los dioses asgardianos hayan abandonado Midgard (o la "Tierra", como la llaman los mortales), Thor sigue allí. Thor, el más grandioso de los guerreros de Asgard, ha jurado proteger a los "simples mortales" de la Tierra con su legendario martillo Mjolnir... para disgusto de su padre, el padre de todas las cosas... Odin. Pero cuando el poder del dios del trueno no basta para cambiar las tornas, Thor recurre a sus compañeros de armas mortales... LOS VENGADORES. ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO!

Los Vengadores: Los héroes más poderosos del Mundo

Los vengadores se han enfrentado a algunos de los villanos más poderosos y peligrosos del mundo y, justo cuando creían que lo tenían todo bajo control, surgen nuevas amenazas... ¡desde el espacio! Atrapados en el fuego cruzado de dos imperios alienígenas en guerra, los héroes más poderosos del mundo deberán defenderse a toda costa. ¡El destino de nuestro mundo depende de ello! No te pierdas Los vengadores: ¡los héroes más poderosos de mundo! en Disney XD.

Avengers

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney