DisneyXD brand logo



Marvel Los Vengadores Unidos

La ex-agente de la KGB es uno de los principales miembros de S.H.I.E.L.D y una espía de fama mundial. Está entrenada para participar en combates de alto nivel y es una experta en tecnología y gran estratega. En el pasado trabajó codo con codo junto a Ojo de Halcón. Fiel a su naturaleza misteriosa, aparece y desaparece a su antojo, aunque siempre sabe cuándo se precisa de sus particulares habilidades.

El genio inventor, líder de Los Vengadores, es terco y tiene la certeza de que no hay problema que no se pueda resolver a través de la ciencia y la tecnología. La armadura de Iron Man le permite volar y, con su armamento de alta tecnología y sus rayos repulsores, este personaje es toda un arma en movimiento.

Un experto en combate estratégico y el primero en presentarse voluntario para cualquier misión. A Capitán América le inyectaron un supersuero experimental durante la Segunda Guerra Mundial que le dotó de una resistencia y una fuerza descomunales, pero es su corazón lo que lo convierte en líder. Su escudo está hecho de vibranium, un extraño metal que lo hace prácticamente indestructible.

El asgardiano Dios del Trueno adora la emoción de la batalla y jamás se separa de su Mjolnir, un martillo con un poder extraordinario. Ha encontrado un nuevo hogar en la Tierra, que defenderá como si fuese el suyo propio, pero todavía se tiene que acostumbrar a sus costumbres y expresiones. Este héroe es, en realidad, un bravucón que busca cualquier ocasión para demostrar su valor.

El científico Bruce Banner se transformó en Hulk tras verse expuesto a la radiación gamma. Con una altura de 2'57m y 472 kilos de peso, su fuerza y su potencia lo convierten en el héroe más fuerte del Universo, y no dudará a la hora de destrozar y destruir cualquier cosa que altere la paz. Siente una lealtad incuestionable por su equipo, ¡pero también una rivalidad amistosa con Thor a la hora de ponerse medallas!

Experto arquero, dotado de una impresionante precisión, un carcaj lleno de flechas y un ingenio tan afilado como la punta de sus armas. Junto a su pericia y sigilo en el combate y su habilidad de alcanzar cualquier objetivo sin importar el proyectil, su humanidad y sensatez serán componentes esenciales en la química de este equipo.

Reclutado de S.H.I.E.L.D. por Tony Stark, su héroe y mentor, Falcon es el más joven y el miembro más reciente del grupo. Su entusiasmo por formar parte del equipo se equilibra con su formación militar y su determinación. Falcon utiliza una elegante armadura con alas holográficas, flechas explosivas y talones retráctiles.

Marvel Los Vengadores Unidos

Marvel Los Vengadores Unidos cuenta con un reparto estelar formado por IRON MAN, CAPITÁN AMERICA, THOR, HULK, OJO DE HALCÓN, y los nuevos y formidables FALCON y LA VIUDA NEGRA, y narra las aventuras de una banda de superhéroes que salvan al mundo de las peores amenazas que se puedan imaginar; amenazas a las que un superhéroe jamás podría hacer frente en solitario. Ahora deberán enfrentarse a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta, que opera a las órdenes de Cráneo Rojo. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y conviven en su nuevo cuartel general, situado en la Torre de Vengadores. Sea cual sea su cometido, como impedir que el Dr. Muerte conquiste Asgard, evitar que Attuma conduzca al Ejército Atlántido a la ciudad de Nueva York o detener las oleadas de vampiros de Drácula, los Vengadores solo podrán lograrlo si trabajan unidos. ¡Toda la acción, el riesgo, las aventuras y los personajes con los que tanto disfrutaste en la película se vuelven a reunir en Marvel Los Vengadores Unidos!

Captain America

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney