DisneyXD brand logo



Lobezno Y Los X-Men

Siempre ha sido el boy scout de la clase. Conservador, leal y fiable es el "número uno" del Profesor. Una misteriosa explosión hace que Scott no sea el mismo y que ceda el liderazgo a Lobezno. La llegada de nuevos mutantes a la escuela le hará sentirse útil.

Es un hombre sin pasado, acosado por los recuerdos que le fueron arrebatados. Es un mutante con los sentidos desarrollados y un rápido poder de regeneración y con garras retractiles. Tendrá que convertirse en el responsable de la vida de otros.

Una mutante que surge de la nada, para reconstruir la escuela de Xavier, lo que crea desconfianza. Le gusta tener el control y ejerce presión para conseguir la confianza de Lobezno. Es telépata y se ofrece para ser instructora de la escuela.

Un mutante que mantiene su identidad en todo momento. Por sus travesuras a veces entra en conflicto con Lobezno. Puede proyectar un frío intenso y convertir la humedad del aire en hielo.

Es una mutante agresiva y con mucho dolor en su interior por su pasado. Xavier le ofrece entrar en al escuela para aprender a canalizar lo que lleva dentro. Posee la habilidad de absorber la energia vital de la gente a traves del contacto físico.

Lobezno y los X-Men

Los X-Men son un grupo de mutantes que bajo la tutela del Profesor Xavier intentan mantener al mundo a salvo de la amenaza de otros mutantes. Lobezno lidera a este grupo en la lucha contra el mal, aunque a veces no resulte nada fácil.

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney