DisneyXD brand logo



Lab Rats

Adam es el más grande y fuerte del grupo, pero... también es el menos espabilado. Siempre actúa antes de pensar, pero hay que admitir que cuando Adam anda cerca, las risas están aseguradas.

Bree es como cualquier otra chica adolescente, sólo que tiene súper velocidad. Esto no siempre es útil cuando todo lo que quiere Bree es ser popular en la escuela, de todos modos siempre tiene a sus hermanos para que le echen una mano.

Chase es el más joven y el más pequeño del grupo, pero no dejes que eso te engañe, porque también es el más listo. Un súper cerebro no te garantiza una vida fácil en el cole y además Chase no suele entender bien a los humanos, lo que provoca unas situaciones bastante graciosas.

Leo se acaba de mudar a su nueva casa y se ecuentra con la sorpresa de tres nuevos hermanos que no son muy normales, resulta que son súper hombres biónicos y que tienen superpoderes.

Lab Rats

Cuando Leo se muda a la mansión de su nuevo padrastro, se pone a investigar y descubre su proyecto secreto; Adam, Bree, y Chase - tres hermanos biónicos (cada uno equipado con alta tecnología) que viven en un laboratorio que está debajo de la casa.

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney