DisneyXD brand logo



Kid vs Kat

Es anciana, es la vecina de al lado y sabe lo que trama Coop antes de que el niño haga nada. Seguro que sus 170 nomos de jardín se chivan. A la anciana señora Munson nunca le ha caído bien Coop y ahora, con todo el rollo del gato, le cae peor que nunca.

No es fácil ser un chico amable y no meterse en líos con un Kat alienígena por ahí suelto. Este muchacho de diez años tendrá que pensar con rapidez si pretende salvar su vida (y la del planeta) de las maldades del vil Sr. Kat.

La misteriosa criatura sin pelo de origen desconocido ha puesto patas arriba la vida de Coop. Kat soporta a Millie, pero está decidido a acabar con el pelmazo de Coop, a menos que consiga unas sabrosas Gallepez. ¡Deliciosas!

La hermana de Coop, que tiene ocho años, es dulce y peligrosa, pero no siempre se porta muy bien. No se cree una de las historias que cuenta Coop sobre las maldades de Kat. ¿Cómo se va a portar mal Kat con esos vestiditos tan monos que le pone Millie?

Lo último que necesita este padre soltero y trabajador después de una larga jornada en La casa del intercambio de Burtonburger es un hogar donde reinan el caos y las travesuras. ¿Por qué Coop tiene todavía más problemas desde que apareció Kat?

El mejor amigo de Coop está convencido de que toda explicación lógica oculta una mejor conspiración; ¡sobre todo si se trata de Kat! Si pudiera demostrar que Kat es alienígena, el mundo sabría por fin que estaba en lo cierto desde el principio.

Kid Vs Kat

¿Qué haces cuando hay un gato alienígena mutante decidido a destruirte, pero nadie te cree? ¡Pues te defiendes! En Mr. Kat, Coop vive una vida bastante normal hasta que su hermana Millie trae a casa a la personificación del mal: un diminuto gatito sin pelo llamado Kat. No te pierdas Mr. Kat en Disney XD.

Kid Vs Kat

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney