DisneyXD brand logo



Kick Buttowski

La Señora Chicarelli es la vecina cotilla de Kick, siempre al loro patrullando acompañada de su perro Oskar.

Aunque Kick Buttowski tenga el tamaño de un bote de refresco, está dispuesto a convertirse en el deportista más intrépido del planeta. Cuando la vida le lanza un obstáculo, ¡decide saltar sobre él!

Gunther es el mejor amigo de Kick y su leal compañero. Aunque se distrae fácilmente con todo lo que sea salado, dulce o brillante, siempre está ahí cuando Kick le necesita.

Brad es el cruel hermano mayor de Kick. La misión de Brad en la vida es torturar a su hermano "macarra", pero siempre va de Don Perfecto cuando su padre y su madre andan cerca.

Los padres de Kick son bastante compresivos con las locuras de Kick, aunque no siempre entiende porqué se comporta así.

Los padres de Kick son bastante compresivos con las locuras de Kick, aunque no siempre entiende porqué se comporta así.

Brianna, la hermana pequeña de Kick, ha sido reina de los desfiles infantiles y es una princesita malcriada. A Kick le mueve el afán de superación; a Brianna le mueve el afán por ser estupenda.

Wade es un aspirante a gandul que trabaja en Food-N-Fix, haciendo de cajero/mecánico cuando le viene en gana.

Kendall Perkins es una chica de altos vuelos que vive en el mismo callejón. Le obsesionan los sobresalientes y, además, “Clarence” le saca de quicio.

Kick Buttowski

A pesar de su escasa estatura, Kick Buttowski está decidido a convertirse en el deportista más intrépido del mundo. Cuando la vida le lanza un obstáculo, ¡salta sobre él! Kick Buttowski no conoce el significado de la palabra fracaso. Si se cae, se levanta. Kick no se detendrá ante nada para convertirse en el deportista más intrépido del planeta. No te pierdas Kick Buttowski en Disney XD.

Kick Buttowski

Quizás te guste

    • Star Wars
    • Club Penguin
    • Juegos Disney