DisneyXD brand logo



Inazuma Eleven

Es delantero y juega con el dorsal número 10 y es nuevo en el Instituto. Es el As del equipo y siempre se le conoció como un gran delantero en el mundo del fútbol de institutos.

Es el capitán del equipo de fútbol del Instituto Raimon y un gran apasionado del fútbol. Confía ciegamente en sus compañeros y admira al legendario equipo de fútbol “Inazuma Eleven”.

Erik es un centrocampista genial al que apodan “El mago del campo”. Amigo de la infancia de Silvia, sufrió un accidente de tráfico del cual se ha recuperado, pudiendo volver a jugar.

Es el más rápido del equipo y aprovecha su fuerza y habilidad para usarlas en la defensa. Se unió al club para ayudarles y lidera la línea defensiva. ¡Corre como el viento!

Capitán y centrocampista de la Royal Academy. Jude es temido por las otras escuelas por su habilidad como estratega.

Es defensa y pronto será conocido como el “muro” del Instituto Raimon. A pesar de su corpulencia, es muy tímido, ¡parece tan grande como una pared!, pero en realidad es un poco miedoso.

Inazuma Eleven

Mark Evans, capitán del equipo de fútbol del Instituto Raimon, sueña con ganar el Campeonato Nacional. Para lograrlo deberán vencer a los mejores equipos del país y tratar de ser tan bueno como el legendario equipo Inazuma Eleven.

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney