DisneyXD brand logo



Crash & Bernstein

Amanda es la hermana de Wyatt. Tiene 16 años y es su mayor desafío. Wyatt puede camelarse a su madre y, a veces, incluso consigue engañar a sus hermanas pequeñas, pero Amanda es inteligente, retorcida y tremendamente impaciente.

A sus doce años, Wyatt Bernstein se muere de ganas por tener un hermano con el que divertirse haciendo cosas de chicos y, cuando Crash llega a su vida, eso es justo lo que encuentra. Ahora, Wyatt tiene que enseñarle a su hermano bruto y gritón lo que significa formar parte de una familia, mientras Crash le enseña a él cómo desmelenarse y pasárselo en grande.

Crash es el compañero perfecto. Es atrevido, salvaje e impredecible, justo lo que Wyatt necesita. Con Crash y sus ansias de aventura, la vida de Wyatt tendrá de todos menos normalidad.

Cleo solo tiene un año menos que Wyatt y comparten dormitorio. Para no reñir, han trazado una línea que divide la habitación por la mitad. Pero ahora que Crash ha entrado en escena, todo vale y la lucha por la supremacía del cuarto está en su momento más álgido.

Crash & Bernstein

Como vive en una casa llena de chicas, Wyatt Bernstein se muere de ganas por tener un hermano con quien hacer cosas de chicos. Y así llega su gran compañero Crash, un muñeco que cobra vida y llega totalmente equipado con armas ninja, opiniones drásticas, mucho carácter y una energía inagotable.

Footer Character

Quizás te guste

    • Phineas y Ferb
    • Club Penguin
    • Juegos Disney