EL HOMBRE DE NEGRO

SAMOSAS DE QUESO Y FRUTOS SECOS PARA EL HOMBRE DE NEGRO

EL RETO DE LA SEMANA El Hombre de Negro es un tipo serio y duro pero tiene una debilidad casi inconfesable… ¡no puede con el queso! Y, aunque lo de pedir ayuda no le gusta nada, lo cierto es que tener una debilidad lo lleva MUY mal.

Por eso está dispuesto a librarse de ella y sabe que nuestro chef Aimar y su pinche, El Monaguillo, son los únicos en el mundo capaces de preparar un plato que lleve queso y le guste.

Uff, menudo reto más difícil y arriesgado tienen entre manos Aimar y El Monaguillo… ¡pero no imposible! Nuestros valientes cocineros tendrán que preparar una deliciosa receta que lleve queso y le guste a nuestro invitado.

¿Serán capaces de superar el reto y conseguir que El Hombre de Negro acabe comiendo queso y esbozando una sonrisilla? ¿O se pondrá más serio todavía cuando vea llegar a Macedonio con el plato?

Familia, si queréis descubrir la deliciosa receta que está a punto de salir de la cocina más divertida de la televisión, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos, ¡chef!”.