DAVID AMOR

ALBÓNDIGAS ENVUELTAS EN LECHUGA PARA DAVID AMOR

EL RETO DE LA SEMANA David Amor es un actor y humorista gallego que nos ha conquistado por su simpatía. Sin embargo, tiene un problema muy grave: sufre de “lechugofrosnia”, como él mismo ha confesado.

En realidad, esa enfermedad no existe pero es que no sabe cómo llamar a lo que siente cuando tiene que comer ¡lechuga! Sí, sí, él ya sabe que es muy sana y saludable pero le parece muy sosa. Y, aunque su apellido es de lo más cariñoso, David Amor le tiene verdadero odio a la lechuga.

Menos mal que confía en las recetas del chef Aimar y de su pinche, El Monaguillo, que tienen un reto muy complicado por delante… ¡Pero no imposible! Tendrán que cocinar una deliciosa receta con lechuga que le guste a nuestro invitado. ¡Uff, qué difícil!

¿Conseguirán convencer a David para que pruebe la lechuga y deje de inventarse palabras extrañas? ¿O no le hará ninguna gracia a nuestro invitado cuando vea aparecer a Macedonio con el plato?

Familia, si queréis saber cómo termina todo y descubrir otra receta deliciosa, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos ¡chef!”.