JANDRO

ROLLITOS DE SALMÓN CON KIWI PARA JANDRO

EL RETO DE LA SEMANA Jandro es actor, presentador ¡y mago! Y no hay truco que se le resista. Puede hacer desaparecer cartas, conejos… ¡pero no el kiwi!

Y es que a nuestro invitado de hoy no le gusta nada esta deliciosa fruta de color verde intenso. Él sabe que tiene muchas vitaminas y que está riquísimo pero, cuando lo prueba, asegura que le pica la lengua… Uff, hasta tiene que ir disfrazado con gafas y sombrero porque cree que la gente le mira mal por no querer comer kiwi.

Así que le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: ¡una receta con kiwi que le guste!. Ellos, que son unos auténticos magos de la cocina, saben que el kiwi es riquísimo y muy sano pero tendrán que esforzarse mucho si quieren que Jandro disfrute con este plato de estilo japonés que nos proponen hoy…

¿Conseguirán sorprenderlo? ¿Triunfarán con este difícil reto y conseguirán que Jandro no tenga que llevar unas gafas y sombrero para ir de incógnito? ¿O desaparecerá nuestro invitado agitando su varita y diciendo “abracadabra” cuando vea llegar a Macedonio? Qué nervios…

Familia, si queréis saber cómo termina todo y descubrir otra receta deliciosa, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos ¡chef!”.