LUCÍA GIL

CAUSA DE ATÚN PARA LUCÍA GIL

EL RETO DE LA SEMANA Lucía Gil canta desde que tenía sólo siete añitos y ahora, cumplida la mayoría de edad, se ha convertido en una actriz y cantante que nos sigue sorprendiendo y conquistando con cada uno de sus proyectos.

Simpatiquísima, súper positiva y muy activa, ella puede con todo… ¡menos con el atún! Y eso que a Lucía le encanta el pescado pero, aunque lo intenta, no puede ni probar un trocito sin poner cara de asco. Así que nuestra invitada le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: ¡una receta con atún que le guste! Si lo consiguen, conseguirán conquistar su corazón.

Lo que no sabe Lucía es que en la cocina de “Un, dos, ¡chef!” todos los ingredientes encajan de manera armónica y no hay ninguna receta que “desafine”… Pero, ¿serán capaces Aimar y El Monaguillo de preparar un delicioso plato con atún que enamore a nuestra invitada? ¿O terminará huyendo en la bicicleta de Macedonio cuando le vea aparecer?

Familia, si queréis descubrir otra sabrosa receta y saber cómo termina todo, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos ¡chef!”.