ZIPI Y ZAPE

KEBABS DE FILETES DE TERNERA PARA ZIPI Y ZAPE

EL RETO DE LA SEMANA Los actores Teo Planell y Toni Gómez dan vida a los traviesos hermanos Zipi y Zape, ¡que no paran quietos! En su nueva película, “Zipi y Zape y la isla del capitán”, viven un montón de aventuras y no hay nada que les detenga…

Bueno, a Zipi hay una cosa que se le atraganta: los filetes de ternera. Zape le recuerda que están buenísimos y son pura proteína pero a Zipi ¡se le hacen una bola y no deja de darle vueltas en la boca!

Zape está harto de aguantar las quejas de su compañero durante todo el rodaje. Por eso, le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: un plato con filetes de ternera que le guste a Zipi y… ¡que no se le haga una bola! Uff, menudo reto más complicado…

¿Conseguirán cocinar Aimar y El Monaguillo una deliciosa receta con carne para que Zipi pueda comerla sin que se le atragante? ¿O se quedará masticando sin parar y se perderá todas las aventuras con Zape cuando llegue Macedonio con el plato?

Familia, si queréis descubrir la deliciosa receta que está a punto de salir de la cocina más divertida de la televisión, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos, ¡chef!”.