NATALIA

PIRULÍS DE ESPÁRRAGOS PARA NATALIA

EL RETO DE LA SEMANA La presentadora del programa “Fenómeno Fan”, de Disney Channel, es súper simpática, no para ni un segundo y tiene una energía y un buen rollo que contagia a todo el mundo, a un lado y otro de la pantalla.

Pero la cantante y presentadora Natalia se queda sin palabras cuando se trata de comer espárragos. Sí, sí, como lo oyes. Ella sabe que son muy sanos y buenísimos pero… no puede ¡ni nombrarlos!

Menos mal que está acostumbrada a tratar con pequeños genios en su programa y los reconoce nada más verlos. Por eso, sabe que nuestro chef Aimar es el único capaz de cocinar un plato con espárragos y que le guste. Porque es ¡un auténtico genio en la cocina! Aunque este reto parece bastante complicado…

¿Conseguirán cocinar Aimar y El Monaguillo un delicioso plato con espárragos para que Natalia pueda por fin decir en voz alta el nombre de este alimento? ¿O se quedará sin palabras cuando vea llegar a Macedonio?

Familia, si queréis saber cómo termina todo y descubrir otra sabrosa receta, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos ¡chef!”.