JAVIER FERNÁNDEZ

MINI HAMBURGUESAS DE CANGREJO PARA JAVIER FERNÁNDEZ

EL RETO DE LA SEMANA Javier Fernández es el patinador número 1 de España y uno de los mejores del mundo. Ha sido dos veces campeón del mundo, cuatro de Europa, varias veces campeón de España y ha participado en dos Olimpiadas… Vamos, que sobre ruedas ¡no se le resiste nada!

Pero a la hora de comer sí que tiene un reto imposible de superar: ¡el cangrejo! No puede con él y le parece imposible que Aimar y El Monaguillo puedan cocinar un plato con cangrejo que le guste y se lo pueda comer.

Lo que no sabe Javier Fernández es que nuestro chef y su pinche son unos campeones en la cocina y todas las recetas les salen rodadas… Aunque lo tienen bastante difícil porque tendrán que preparar un delicioso plato que lleve cangrejo y consiga que nuestro invitado ¡se chupe los dedos!

¿Conseguirán superar el reto que les propone Javier Fernández y acabará el patinador girando de alegría alrededor del plato? ¿O se abrochará sus patines y se marcará un doble giro con tirabuzón para escapar de Macedonio cuando le vea llegar?

Familia, si queréis descubrir la deliciosa receta que está a punto de salir de la cocina más divertida de la televisión, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos, ¡chef!”.