KAROL SEVILLA

ESPAGUETIS A LA VÓNGOLE CON ALMEJAS PARA KAROL SEVILLA

EL RETO DE LA SEMANA Karol Sevilla es la protagonista de la serie “Soy Luna”, de Disney Channel. Al igual que su personaje, es divertida, valiente, le encanta bailar, cantar y patinar… Vamos, que no para ni un segundo. ¡Es pura energía!

Sólo hay una cosa que le frena en seco y no le deja rodar y son… ¡las almejas! No puede ni verlas y eso que su amigo Ruggero, Matteo en la serie, le invitó a su casa a comerlas. Pero, ella no pudo ni probarlas… ¡Uff!

Así que la primera invitada de los nuevos episodios de “Un, dos, ¡chef!” le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: una receta con almejas que esté ¡para chuparse los dedos! Ellos saben que las almejas son riquísimas y muy sanas pero tendrán que esforzarse mucho si quieren que Karol Sevilla disfrute con este plato de “inspiración italiana”…

¿Conseguirán sorprenderla? ¿Triunfarán con este primer reto? ¿O se irá Karol patinando a toda velocidad, como “la chica delivery”, cuando llegue Macedonio? Qué nervios…

Familia, si queréis descubrir otra receta deliciosa y saber cómo termina todo, no os perdáis un nuevo programa de “Un, dos ¡chef!”.