LOS BENEFICIOS DE LA SEPIA
LOS BENEFICIOS DE LA SARDINA
LOS BENEFICIOS DEL PATO
LOS BENEFICIOS DEL LANGOSTINO
LOS BENEFICIOS DE LA SEPIA
Comer sepia y pescado es fundamental para la salud de los niños y los adultos.

El Langui es consciente de ello y por eso nos recomienda a todos que comamos variado y equilibrado porque así tendremos fuerza y energía para afrontar todo el día.

Ahora, gracias a la receta de “Un, dos, ¡chef!” podremos comer sepia de una manera sana y divertida.
LOS BENEFICIOS DE LA SARDINA
El pescado es fundamental para que crezcamos fuertes y sanos. En concreto las sardinas tienen un alto contenido en omega 3, que ayuda a bajar los niveles de colesterol y así, a mantener el corazón sano. Una ración de sardinas nos aporta casi el 100% del omega 3 recomendado al día. ​

Además del corazón, también los huesos y los dientes agradecen que tomemos sardinas porque son muy ricas en calcio y fósforo. Y el fósforo también es muy bueno para el sistema nervioso y la actividad muscular.​

¿Sabéis que el yodo es muy bueno para las embarazadas? Y las sardinas tienen mucho yodo. ​

Así que aquí tenéis muchas cualidades de las sardinas de las que podéis beneficiaros comiendo los saludables platos de “Un, dos, ¡chef!”.​
LOS BENEFICIOS DEL PATO
El pato es muy saludable. De hecho, es una de las carnes que más hierro contiene. Y el hierro es imprescindible para que el oxígeno llegue a todas las partes de nuestro cuerpo. ​

El pato también tiene mucho potasio y mucho fósforo.​

¡Y muchas proteínas! Una ración de pato tiene más de la mitad de proteínas recomendadas para cada día. Por eso comer pato es muy beneficioso, ya que necesitamos muchas proteínas para que las células de nuestro cuerpo cumplan su función. ​

Ahora, con la receta de “Un, dos, ¡chef!” todos podemos comer pato de una forma divertida.
LOS BENEFICIOS DEL LANGOSTINO
Uno de los beneficios de comer langostino es que aporta muchísimas proteínas, que son muy buenas para mantener la masa muscular y para el buen funcionamiento del metabolismo. ¿Sabías que más del 20 por ciento del langostino son proteínas?​

También es muy rico en minerales, como el calcio, el potasio, el fósforo y el sodio. Y todo esto nos va a ayudar a tener mucha energía y a que nuestro organismo funcione correctamente. ​

Además, casi no contiene grasa, ¡solo hay un gramo de grasa por cada 100 gramos de langostinos! Así que aporta poquísimas calorías. ​

Ahora, con las recetas de Paula, Canco y Andi conseguirás buenísimos y saludables platos con langostinos.
LOS BENEFICIOS DEL COCIDO
LOS BENEFICIOS DE LAS HABAS​
LOS BENEFICIOS DE LOS CHAMPIÑONES​
LOS BENEFICIOS DE LA PIÑA​
LOS BENEFICIOS DEL COCIDO
El cocido es un plato completísimo que nos aporta muchísima energía . Precisamente es por su alto contenido energético por lo que es muy recomendable para personas en edad de crecimiento. ​

Como incluye carne, legumbres y verduras, es un plato que nos aporta vitaminas, hidratos de carbono, fibras y proteínas a la vez. ​

Hay muchas variedades de cocido pero casi todos tienen en común un ingrediente: los garbanzos, que contienen fibra, potasio, vitamina C y vitamina B6 y tienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo.​

Esta combinación hace que sea un plato muy nutritivo y recomendable, que puedes comer ahora de una manera muy sorprendente gracias a las recetas de “Un, dos, ¡chef!”.
LOS BENEFICIOS DE LAS HABAS​
Las habas son unos de los vegetales más ricos en proteínas, por eso son buenísimas para las personas que realizan mucho desgaste muscular, como por ejemplo, los deportistas.​

Por ejemplo, una ración de habas tiene prácticamente la misma cantidad de proteínas que 50 gramos de pollo, que dos huevos o que tres vasos de leche.​

Las proteínas son un nutriente básico porque ayudan a para formar y reparar los tejidos de nuestro organismo. ​

Las habas, además, nos aportan fósforo, que nos ayuda a mantener el cerebro sano y nos da mayor resistencia física. Y esto no es todo, la piel, los huesos y el pelo también estarán más fuertes si comemos habas. ​

Y Ahora, gracias a Un, Dos, ¡Chef!, las puedes cocinar siguiendo la receta de Paula, Andi y Canco.
LOS BENEFICIOS DE LOS CHAMPIÑONES​
El champiñón, también conocido como champiñón de París, contiene un 90% de agua. Así que es un alimento muy bajo en grasas (¡una ración de 100 gramos solo aporta unas 25 calorías!) y una fuente muy buena de fibra que ayuda a controlar el ritmo intestinal.​

Además, es muy bueno para la salud del pelo y también de las uñas, gracias a nutrientes como la vitamina B1, el cinc, el selenio y el cobre. ​

Los champiñones son ricos en antioxidantes, lo que hace que nos ayuden a mantenernos jóvenes, y también son un complemento ideal para cuidar la vista y el hígado. ​

¡Con la receta de “Un, dos, ¡chef!” podrás disfrutar de un delicioso plato con champiñones!
LOS BENEFICIOS DE LA PIÑA​
La piña es una fruta que nos aporta mucha energía. Se llama ananás en más de diez idiomas, que significa “fruta excelente”. Y desde luego es un alimento excelente para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte. ​

La vitamina C que contiene la piña es muy buena para los huesos y dientes y ayuda a absorber el hierro de los alimentos. También tiene vitamina A que, entre otras cosas, es muy buena para la vista. ​

¿Sabéis que el 85% de la piña es agua? Por eso es un alimento muy ligero y muy bueno para el verano porque nos mantiene hidratados. ​

Con “Un, dos, ¡chef!” podréis disfrutar de sabrosas recetas con piña muy saludables. ​
LOS BENEFICIOS DE CORDERO​
LOS BENEFICIOS DE FRUTA
LOS BENEFICIOS DE LA COLIFLOR
BENEFICIOS DE LA REMOLACHA
LOS BENEFICIOS DE CORDERO​
El cordero es un alimento que tiene muchas proteínas que nos ayudan a formar y reparar los tejidos de la piel, los órganos, los huesos y el pelo. Por eso el cordero es muy bueno para los niños y para quienes hacen deporte.​

El cordero también contiene vitamina B12 que favorece el crecimiento de los niños. ¿Pero sabéis que la cantidad de vitamina B12 en la carne depende de cómo la corten o despiecen? La pierna y las chuletas son el corte del cordero con mayores cantidades de vitamina B12.​

Además el cordero también aporta cinc, selenio, hierro… Y el hierro precisamente se recomienda para prevenir la anemia. ​

Todo esto y mucho más hacen del cordero un alimento ideal del que poder disfrutar con las recetas de “Un, dos, ¡chef!”. !
LOS BENEFICIOS DE FRUTA
Las frutas son esenciales en la dieta diaria. Si queremos mantenernos sanos debemos comer varias raciones de fruta al día, que, además, nos aportará la vitalidad que necesitamos para rendir al máximo. ​

Tenemos muchas posibilidades porque hay fruta de muchos tipos y de todas las partes del mundo. Por ejemplo, la papaya viene de la América tropical y nos ayuda a mantenernos jóvenes y en forma porque contiene carotenoides, que actúan como antioxidantes. ​

Otras frutas, como el kiwi, nos sirven para tener un corazón más sano por su alto contenido en vitamina C. ​

Todas ellas son muy beneficiosas y ahora, gracias a las recetas de “Un, dos, ¡chef!”, podemos comer fruta varias veces al día de muchas maneras diferentes.​
LOS BENEFICIOS DE LA COLIFLOR
La coliflor contiene mucha vitamina B2, también llamada riboflavina, por lo que es un alimento fundamental, especialmente para los deportistas, porque ayuda a la producción de energía. Y mucha energía que vais a necesitar si queréis levantar la coliflor más grande del mundo, ¡que pesa 27 kilos! ​

La coliflor es además un gran aliado de la salud y del desarrollo cerebral por su contenido en colina. Y es que la colina no solo es un tipo de terreno parecido a una montaña, sino que también es un nutriente asociado a las vitaminas del grupo B muy bueno para la memoria. ​

Tiene muchas vitaminas, pero la coliflor también tiene mucha fibra y muchos minerales. Protege el corazón y es también un alimento de gran ayuda para hacer la digestión. ​

No te pierdas la receta que han preparado en “Un, dos, ¡chef!” para sorprendernos con un delicioso plato con coliflor. ​!
BENEFICIOS DE LA REMOLACHA
La remolacha es un alimento que se puede cocinar de muchas formas diferentes, pero sorprendentemente lo que se come de la remolacha no es el fruto, es la raíz. ​

La remolacha tiene muchos antioxidantes y es muy buena para mantener el cuerpo joven. Contiene mucho ácido fólico, que es muy importante para los glóbulos rojos y para tener el corazón sano. También ayuda a la creación de las células y al crecimiento de los tejidos. ​

Además tiene vitamina C que hace que aumenten las defensas y ayuda a prevenir enfermedades. ​

Es buenísima también para mantener el cuerpo hidratado porque casi el 90% de la remolacha es agua y 100 gramos solo contienen 46 calorías. ​

Si quieres beneficiarte de todas sus cualidades no te pierdas la deliciosa receta que nos han preparado Paula, Canco y Andi.!
LOS BENEFICIOS DE LA SEPIA
LOS BENEFICIOS DE LA SARDINA
LOS BENEFICIOS DE LA SEPIA
Comer sepia y pescado es fundamental para la salud de los niños y los adultos.

El Langui es consciente de ello y por eso nos recomienda a todos que comamos variado y equilibrado porque así tendremos fuerza y energía para afrontar todo el día.

Ahora, gracias a la receta de “Un, dos, ¡chef!” podremos comer sepia de una manera sana y divertida.
LOS BENEFICIOS DE LA SARDINA
El pescado es fundamental para que crezcamos fuertes y sanos. En concreto las sardinas tienen un alto contenido en omega 3, que ayuda a bajar los niveles de colesterol y así, a mantener el corazón sano. Una ración de sardinas nos aporta casi el 100% del omega 3 recomendado al día. ​

Además del corazón, también los huesos y los dientes agradecen que tomemos sardinas porque son muy ricas en calcio y fósforo. Y el fósforo también es muy bueno para el sistema nervioso y la actividad muscular.​

¿Sabéis que el yodo es muy bueno para las embarazadas? Y las sardinas tienen mucho yodo. ​

Así que aquí tenéis muchas cualidades de las sardinas de las que podéis beneficiaros comiendo los saludables platos de “Un, dos, ¡chef!”.​
LOS BENEFICIOS DEL PATO
LOS BENEFICIOS DEL LANGOSTINO
LOS BENEFICIOS DEL PATO
El pato es muy saludable. De hecho, es una de las carnes que más hierro contiene. Y el hierro es imprescindible para que el oxígeno llegue a todas las partes de nuestro cuerpo. ​

El pato también tiene mucho potasio y mucho fósforo.​

¡Y muchas proteínas! Una ración de pato tiene más de la mitad de proteínas recomendadas para cada día. Por eso comer pato es muy beneficioso, ya que necesitamos muchas proteínas para que las células de nuestro cuerpo cumplan su función. ​

Ahora, con la receta de “Un, dos, ¡chef!” todos podemos comer pato de una forma divertida.
LOS BENEFICIOS DEL LANGOSTINO
Uno de los beneficios de comer langostino es que aporta muchísimas proteínas, que son muy buenas para mantener la masa muscular y para el buen funcionamiento del metabolismo. ¿Sabías que más del 20 por ciento del langostino son proteínas?​

También es muy rico en minerales, como el calcio, el potasio, el fósforo y el sodio. Y todo esto nos va a ayudar a tener mucha energía y a que nuestro organismo funcione correctamente. ​

Además, casi no contiene grasa, ¡solo hay un gramo de grasa por cada 100 gramos de langostinos! Así que aporta poquísimas calorías. ​

Ahora, con las recetas de Paula, Canco y Andi conseguirás buenísimos y saludables platos con langostinos.
LOS BENEFICIOS DEL COCIDO
LOS BENEFICIOS DE LAS HABAS​
LOS BENEFICIOS DEL COCIDO
El cocido es un plato completísimo que nos aporta muchísima energía . Precisamente es por su alto contenido energético por lo que es muy recomendable para personas en edad de crecimiento. ​

Como incluye carne, legumbres y verduras, es un plato que nos aporta vitaminas, hidratos de carbono, fibras y proteínas a la vez. ​

Hay muchas variedades de cocido pero casi todos tienen en común un ingrediente: los garbanzos, que contienen fibra, potasio, vitamina C y vitamina B6 y tienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo.​

Esta combinación hace que sea un plato muy nutritivo y recomendable, que puedes comer ahora de una manera muy sorprendente gracias a las recetas de “Un, dos, ¡chef!”.
LOS BENEFICIOS DE LAS HABAS​
Las habas son unos de los vegetales más ricos en proteínas, por eso son buenísimas para las personas que realizan mucho desgaste muscular, como por ejemplo, los deportistas.​

Por ejemplo, una ración de habas tiene prácticamente la misma cantidad de proteínas que 50 gramos de pollo, que dos huevos o que tres vasos de leche.​

Las proteínas son un nutriente básico porque ayudan a para formar y reparar los tejidos de nuestro organismo. ​

Las habas, además, nos aportan fósforo, que nos ayuda a mantener el cerebro sano y nos da mayor resistencia física. Y esto no es todo, la piel, los huesos y el pelo también estarán más fuertes si comemos habas. ​

Y Ahora, gracias a Un, Dos, ¡Chef!, las puedes cocinar siguiendo la receta de Paula, Andi y Canco.
LOS BENEFICIOS DE LOS CHAMPIÑONES​
LOS BENEFICIOS DE LA PIÑA​
LOS BENEFICIOS DE LOS CHAMPIÑONES​
El champiñón, también conocido como champiñón de París, contiene un 90% de agua. Así que es un alimento muy bajo en grasas (¡una ración de 100 gramos solo aporta unas 25 calorías!) y una fuente muy buena de fibra que ayuda a controlar el ritmo intestinal.​

Además, es muy bueno para la salud del pelo y también de las uñas, gracias a nutrientes como la vitamina B1, el cinc, el selenio y el cobre. ​

Los champiñones son ricos en antioxidantes, lo que hace que nos ayuden a mantenernos jóvenes, y también son un complemento ideal para cuidar la vista y el hígado. ​

¡Con la receta de “Un, dos, ¡chef!” podrás disfrutar de un delicioso plato con champiñones!
LOS BENEFICIOS DE LA PIÑA​
La piña es una fruta que nos aporta mucha energía. Se llama ananás en más de diez idiomas, que significa “fruta excelente”. Y desde luego es un alimento excelente para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte. ​

La vitamina C que contiene la piña es muy buena para los huesos y dientes y ayuda a absorber el hierro de los alimentos. También tiene vitamina A que, entre otras cosas, es muy buena para la vista. ​

¿Sabéis que el 85% de la piña es agua? Por eso es un alimento muy ligero y muy bueno para el verano porque nos mantiene hidratados. ​

Con “Un, dos, ¡chef!” podréis disfrutar de sabrosas recetas con piña muy saludables. ​
LOS BENEFICIOS DE CORDERO​
LOS BENEFICIOS DE FRUTA
LOS BENEFICIOS DE CORDERO​
El cordero es un alimento que tiene muchas proteínas que nos ayudan a formar y reparar los tejidos de la piel, los órganos, los huesos y el pelo. Por eso el cordero es muy bueno para los niños y para quienes hacen deporte.​

El cordero también contiene vitamina B12 que favorece el crecimiento de los niños. ¿Pero sabéis que la cantidad de vitamina B12 en la carne depende de cómo la corten o despiecen? La pierna y las chuletas son el corte del cordero con mayores cantidades de vitamina B12.​

Además el cordero también aporta cinc, selenio, hierro… Y el hierro precisamente se recomienda para prevenir la anemia. ​

Todo esto y mucho más hacen del cordero un alimento ideal del que poder disfrutar con las recetas de “Un, dos, ¡chef!”. !
LOS BENEFICIOS DE FRUTA
Las frutas son esenciales en la dieta diaria. Si queremos mantenernos sanos debemos comer varias raciones de fruta al día, que, además, nos aportará la vitalidad que necesitamos para rendir al máximo. ​

Tenemos muchas posibilidades porque hay fruta de muchos tipos y de todas las partes del mundo. Por ejemplo, la papaya viene de la América tropical y nos ayuda a mantenernos jóvenes y en forma porque contiene carotenoides, que actúan como antioxidantes. ​

Otras frutas, como el kiwi, nos sirven para tener un corazón más sano por su alto contenido en vitamina C. ​

Todas ellas son muy beneficiosas y ahora, gracias a las recetas de “Un, dos, ¡chef!”, podemos comer fruta varias veces al día de muchas maneras diferentes.​
LOS BENEFICIOS DE LA COLIFLOR
BENEFICIOS DE LA REMOLACHA
LOS BENEFICIOS DE LA COLIFLOR
La coliflor contiene mucha vitamina B2, también llamada riboflavina, por lo que es un alimento fundamental, especialmente para los deportistas, porque ayuda a la producción de energía. Y mucha energía que vais a necesitar si queréis levantar la coliflor más grande del mundo, ¡que pesa 27 kilos! ​

La coliflor es además un gran aliado de la salud y del desarrollo cerebral por su contenido en colina. Y es que la colina no solo es un tipo de terreno parecido a una montaña, sino que también es un nutriente asociado a las vitaminas del grupo B muy bueno para la memoria. ​

Tiene muchas vitaminas, pero la coliflor también tiene mucha fibra y muchos minerales. Protege el corazón y es también un alimento de gran ayuda para hacer la digestión. ​

No te pierdas la receta que han preparado en “Un, dos, ¡chef!” para sorprendernos con un delicioso plato con coliflor. ​!
BENEFICIOS DE LA REMOLACHA
La remolacha es un alimento que se puede cocinar de muchas formas diferentes, pero sorprendentemente lo que se come de la remolacha no es el fruto, es la raíz. ​

La remolacha tiene muchos antioxidantes y es muy buena para mantener el cuerpo joven. Contiene mucho ácido fólico, que es muy importante para los glóbulos rojos y para tener el corazón sano. También ayuda a la creación de las células y al crecimiento de los tejidos. ​

Además tiene vitamina C que hace que aumenten las defensas y ayuda a prevenir enfermedades. ​

Es buenísima también para mantener el cuerpo hidratado porque casi el 90% de la remolacha es agua y 100 gramos solo contienen 46 calorías. ​

Si quieres beneficiarte de todas sus cualidades no te pierdas la deliciosa receta que nos han preparado Paula, Canco y Andi.!