Edición Diamante
¡Ya en Blu-ray Combo y DVD!

  • Bande Annonce
  • Bande Annonce
  • Bande Annonce
  • Bande Annonce

Bambi


¡Por primera vez la magia, música y majestuosidad de uno de los grandes triunfos de Walt Disney cobra vida en DVD y Blu-ray de alta definición!

Ahora Bambi, el gran clásico de Walt Disney, emocionará a una nueva generación de fans con su impresionante música y personajes que te llegarán al corazón—Bambi, el cervatillo de ojos grandes, Tambor, su juguetón amiguito, la amorosa mofeta Flor y el sabio Amigo Búho. Además, un novedoso juego y nuevos contenidos extra que incluyen “Encuentros con Walt Disney – Edición especial” ¡te transportarán a lo más profundo de este gran clásico como nunca!

¡Bambi es una experiencia que no olvidarás jamás, ahora también en Blu-ray!

Bambi Screen Shot 1

Bambi Screen Shot 2

Bambi Screen Shot 3

Bambi Screen Shot 4

Bambi Screen Shot 5

Bambi Screen Shot 6

Bambi Screen Shot 7

Bambi Screen Shot 8

La Colección Diamante aprovecha los últimos avances tecnológicos en imagen digital para presentar las versiones más espectaculares de las grandes películas de animación de Walt Disney, regalando al mundo los mejores momentos de cada película como nunca antes se habían visto.

Restaurada digitalmente y mejorando su brillo original, Bambi se presenta en espectacular alta definición de imagen y sonido en Blu-ray, con innovadores contenidos extra y un nivel sin precedentes de interactividad y personalización. La Colección Diamante es lo último alta definición.

DVD - Compra ahora
Edición Diamante DVD
Compra ahora

Diamante Blu-ray Combo - Compra ahora
Más películas Disney